Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gustaría distancia. Me dan pena porque son buenas personas pero,,, buenos somos la mayoría también.No olvidemos que el respeto hay que tenerlo por esas personas, pero también por nosotras. Cómo es eso de que el respeto de uno acaba donde empieza el del otro? Hay una frase no sé ahora decirla bien, pero si acabamos aguantando horas de chorreo verbal no es sano para nosotras tampoco. Hay que poner límites, a veces tenemos más paciencia y amor y otras sólo queremos buscar una excusa para cortar la conversación.
¡Bravo, bravo! A mí es lo que me pasa también. Me sube la tensión, me explota el cerebro. No hay manera de colocar dos palabras seguidas.tengo varias conocidas cercanas q son así, me dá mucha ansiedad escucharlas, y en ocasiones se me sube la tensión. es una batalla poder colocar una frase en medio de ésa verborrea, no te escuchan, te interrumpen, al final termino evitandolas, porque no hay intercambio, te cogen sólo para desahogarse
Totalmente de acuerdo... yo tengo una compañera de trabajo q habla y habla y siempre quejandose de todo, es horroroso, tóxica a mas no poder...Terminan poniendo la cabeza como un bombo, he tenido que evitar ya a esta gente, que tiene un problema y encima también la mala costumbre de ya no solo no parar de hablar en persona: llamar por teléfono y en el peor momento, siempre. Rajar y rajar.
A una que conocí al ver que no contestaba a sus whatsapp me llamaba en dos minutos, para hablar, hablar, hablar...lo peor es que no era amiga de ella tal cual, solo compañeras de un cursillo, me inventaba que tenía el móvil sin volumen o conducía o estaba en la ducha.
Esta en persona provocaba dolor de cabeza y desequilibrio total, un dolor de tía. Tuve que alejarme urgentemente, el nivel era ya de sartenazo en toda la cara.
Mi madre tiene amigas así, son insoportables, siempre le llaman para lo mismo, después de en persona, haberle trasladado la cabeza contándole sus dramas. No descansan, siempre van a alguien para desahogarse contando el mismo tostón. Hoy ha vuelto a llamar una por enésima vez para contar algo de una amiga común, le ha contado el mismo cotilleo que le ha contado ya como dos veces en persona, con detalles y sin parar. Mi madre ha tenido que cortarla y colgar educadamente. Pero es que a los cinco minutos ha llamado otra cansina que aparte de no callarse es tan negativa con sus dramas, y como es ella (desagradable y nerviosa), que transmite su negatividad a niveles increíbles y una persona puede verse afectada tras haber estado un rato con ella. Lo tenemos demostrado.
Una persona que no se calla es muy, muy, pero que muy molesta, y como tenga un tono de voz feo, agárrate.
Y no para de decir tacos, un horror, de verdad??Totalmente de acuerdo... yo tengo una compañera de trabajo q habla y habla y siempre quejandose de todo, es horroroso, tóxica a mas no poder...
Encima tiene la voz muy “gorda” por asi decirlo y se te mete dentro de la cabeza... un horror