Si, pero segun ella los egoístas son los demas... yo es q ya paso hasta de discutir con ella, encima se cree q está por encima de los demas en inteligencia... infumable la tía!!!
Lo malo es q la tengo al lado y me intoxica????
Qué pesadez de tía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero segun ella los egoístas son los demas... yo es q ya paso hasta de discutir con ella, encima se cree q está por encima de los demas en inteligencia... infumable la tía!!!
Lo malo es q la tengo al lado y me intoxica????
Mucho... es un martirio trabajar a su lado, no la soporto...Qué pesadez de tía.
Lo mismo me ocurre a mí con esta amiga. Es saber que viene a una comida o reunión y ponérseme los pelos de punta.Mucho... es un martirio trabajar a su lado, no la soporto...
Sí, así me ahorro la réplica. Hacen la vida muy cómoda. De hecho yo soy más de preguntar que de responder para que me den carrete. Pones tu mente en punto muerto pensando en tus cosas,asientes con la cabeza, dices un: claro, ajá, sí, ummm...Hola a todos.
¿Os pasa a vosotros también?
¿Podéis estar con personas que hablan demasiado?
No se dan cuenta. Es horrible. Ayer yo coincidí con una amiga igual. Luego necesito tres semanas para recuperarme.A mi me pasa con mi madre, cuando vivía con ella estaba acostumbrada y bueno, lo llevaba, pero desde que me fui a vivir sola, cuando me toca pasar unos días con ella a la hora ya estoy harta. ¡No para de hablar ni un segundo! encima es de las que para contarte cualquier cosa se tira dos horas, te cuenta que fue a comprar, y te dice cómo se vistió, en el orden que se puso la ropa, lo que habló con mi padre, lo que fue viendo de camino al súper.... me dan ganas de abrir la ventana y tirarme. El teléfono hay veces que no se lo cojo si hace menos de 3 días que hablé con ella, porque sé que va a ser una hora mínimo con el teléfono en la oreja contándome gilipolleces, y encima siempre me llama a medio día que sabe que siempre me pilla cocinando.
Además, es que encima no deja meter baza, habla ella y solo ella.
En fin, que la quiero mucho, pero es muy muy pesada.
Interrumpen todo el rato. No hay manera de decir una frase entera.Buff, es que han mucha gente que habla demasiado, pero hay dos casos en concreto que me superan, los que te explican la misma historia pero de tres maneras "diferentes", y los que piensan que son graciosos y están todo el tiempo en plan monólogo de humor.
Huir es la única salida.
Lo que me pasa con gente que habla demasiado es que desconecto..... para decir algo tan simple como .... tengo sed vamos a tomar algo? Empiezan diciendote que conocen un sitio del que le han hablado muy bien pero que no ha estado y que merece la pena ir porque bla, bla,bla..... y no callan en 10 minutos hasta que ven que ni mueves la cabeza como un perrito o que tu mirada es la de alguien que está dispersa.
Eso le pasó a una amiga pero con un viaje a Costa Rica. Se fueron dos y casi vuelve sola ?Una vez tuve que ser descarada ya con el tema de poner la mirada dispersa. Era una mezcla de eso con cabreo. Una amiga se vino a pasar un finde a la playa, y menos mal que tenía que regresar por su trabajo, un día más y me explota la cabeza: dos días sin parar de hablar, dos, que se dice pronto, ¿Cuando se callaba? Cuando hablaba con otra persona por teléfono, durante 30 minutos o más, de media hora que yo por lo menos descansaba y me iba a nadar o a hacer otras cosas.
Las ganas de quitármela de encima eran increíbles, con lo bien que me cae, se transformó con el tema de hablar, insoportable.
El último día que la llevo a la estación estaba tan saturada, que ya me dijo ella cuando me vio la cara "ya me callo". Cuando se largó tuve que irme a dar una vuelta de más de tres kilómetros para despejarme y no exagero, unas ganas brutales de estar sola.