PERSONAS QUE HABLAN DEMASIADO

La gente que pega esas chapas, no sólo mujeres, también hombres... y por teléfono por ejemplo, que se pueden tirar 45 min tranquilamente, en serio no se dan cuenta de lo pesados que son? No se les ocurre si quiera un momento en pensar en la otra persona que le está aguantando la turra e igual tiene más cosas que hacer? Nadie les dice nada en casa, “ no seas pesao anda”, yo que sé... no sé si es egocentrismo, aburrimiento, pero me parece increíble...

Como persona que habla mucho (también escucho) os digo que es por ansiedad social. Es un mecanismo de defensa que tengo al estar nerviosa y no puedo controlarlo...luego llego a casa y repito todo mil veces en mi cabeza y me siento avergonzada. Así que ya os digo que muchas veces no es egoísmo es nerviosismo y falta de saber relacionarse correctamente. ?
Pero hablas mucho cuando estás nerviosa, o también lo haces con gente de total confianza que no te genera ansiedad? Porque creo que no es lo mismo...

Totalmente de acuerdo... yo tengo una compañera de trabajo q habla y habla y siempre quejandose de todo, es horroroso, tóxica a mas no poder...
Encima tiene la voz muy “gorda” por asi decirlo y se te mete dentro de la cabeza... un horror

Esta gente aparte de no cerrar el pico encima hablan quejándose de todo. Y en algunas de estas personas me he fijado que el tema de conversación es "yo, yo y yo". Y para rematar: los malos son los demás y ellos son los buenos, las víctimas. Veo mucho de egoísmo en la gente que no para de hablar.

Chicas, vengo a pedir consejo en este hilo. A ver si podéis iluminarme.
En el trabajo tengo una compañera que no para de hablar. Habla de cosas no relacionadas con el trabajo.

El tema es que yo trabajo por objetivos , en lo que termino puedo irme. Ella tiene otro tipo de horario con la empresa.

Aclaro que yo no estoy atosigándola, ni estresándola para que trabaje más rápido. Ese no es el punto.
Los objetivos con los que me comprometo ahora mismo son bastante ligeros, pueden cumplirse con calma, en unas horas.
Pero ella se pone a hablar, se distrae, confunde listados por estar hablando y hay que revisar todo de nuevo, cosa que hace que me demore 1 a 2 horas más.

Yo no le sigo las conversaciones. No le doy pie. Así que no entiendo el que siga hablando.

Le he dicho de manera directa, por activa y por pasiva, que tengo prisa, que debo irme (cosa que es cierta), que por favor se centre. La corto a cada momento, de buena manera, nombrándole el siguiente punto de la agenda. Cada día de la semana debo recordarle lo mismo.Pero no hay manera.

La verdad que ya no sé que hacer.

¿Alguna idea?.
Que te cambien de sitio o la cambien a ella.
Mejor si la despiden.
Siento ser tan directa pero el tiempo me ha hecho ver que eso no cambia.
Siento por lo que estás pasando.
Aguantar eso en el trabajo ya es el colmo.

Como persona que habla mucho (también escucho) os digo que es por ansiedad social. Es un mecanismo de defensa que tengo al estar nerviosa y no puedo controlarlo...luego llego a casa y repito todo mil veces en mi cabeza y me siento avergonzada. Así que ya os digo que muchas veces no es egoísmo es nerviosismo y falta de saber relacionarse correctamente. ?
¿Y si lo reconoces no puedes intentar evitarlo?

Pero hablas mucho cuando estás nerviosa, o también lo haces con gente de total confianza que no te genera ansiedad? Porque creo que no es lo mismo...

ah no no, con quien no conozco o conozco poco, pero por los nervios lo paso fatal de verdad jajaja cuando tengo confianza soy habladora pero no pesada y me gusta mucho escuchar

Lo mejor es cuando se da cuenta de que no estas mirandole a los ojos prestando toda tu atencion al puto discurso y te da un golpecito en plan NI TE DISTRaigas eh

Esta gente aparte de no cerrar el pico encima hablan quejándose de todo. Y en algunas de estas personas me he fijado que el tema de conversación es "yo, yo y yo". Y para rematar: los malos son los demás y ellos son los buenos, las víctimas. Veo mucho de egoísmo en la gente que no para de hablar.
Si, pero segun ella los egoístas son los demas... yo es q ya paso hasta de discutir con ella, encima se cree q está por encima de los demas en inteligencia... infumable la tía!!!
Lo malo es q la tengo al lado y me intoxica????

Si, pero segun ella los egoístas son los demas... yo es q ya paso hasta de discutir con ella, encima se cree q está por encima de los demas en inteligencia... infumable la tía!!!
Lo malo es q la tengo al lado y me intoxica????
Que cruz ✝️