¡Hola prima!
No sé si mi experiencia personal te ayudará, espero que sí.
Yo tuve 2 relaciones parecidas con esa edad, una de 1 año y medio y otra de “3”
En ambos casos no me gustaban, no quería a las personas pero no podía dejarlas porque yo creía que nunca iba a encontrar a nadie.
Uno de ellos cuando mi padre se murió estaba de fiesta y siguió de fiesta.
El otro abusaba de mí por las noches cuando dormía y cuando estaba mal de la barriga y estaba llorando me decía vete al salón que no me dejas dormir.
Y no, no los dejé en esos momentos. Pero cuando salí de allí la vida tenía color y seguía existiendo sin esa gente.
Desde mi experiencia, si te hace sentir mal, si ves que hablas las cosas y sigue sin cambiar, te diría que el mejor consejo es cortar por lo sano.
No es normal que te haga sentir daño y le de igual.
Si yo pude tú también puedes pri, te mando un abrazo fuerte fuerte
No sé si mi experiencia personal te ayudará, espero que sí.
Yo tuve 2 relaciones parecidas con esa edad, una de 1 año y medio y otra de “3”
En ambos casos no me gustaban, no quería a las personas pero no podía dejarlas porque yo creía que nunca iba a encontrar a nadie.
Uno de ellos cuando mi padre se murió estaba de fiesta y siguió de fiesta.
El otro abusaba de mí por las noches cuando dormía y cuando estaba mal de la barriga y estaba llorando me decía vete al salón que no me dejas dormir.
Y no, no los dejé en esos momentos. Pero cuando salí de allí la vida tenía color y seguía existiendo sin esa gente.
Desde mi experiencia, si te hace sentir mal, si ves que hablas las cosas y sigue sin cambiar, te diría que el mejor consejo es cortar por lo sano.
No es normal que te haga sentir daño y le de igual.
Si yo pude tú también puedes pri, te mando un abrazo fuerte fuerte