Hola, yo también tengo alopecia androgenética, con veintitantos años ya me notaba cierta parte del pelo del frontal (justo donde empieza la raya a un lado del pelo) como más fino, y por supuesto con la edad ha ido a más. Hace año y medio lo consulté con un dermatólogo , que me recetó el Lacovin al 5%, que me lo echara por las noches. Entre que tardé dos meses en empezar y entre lo sucio que deja el pelo, al final lo usé entre dos y tres veces por semana, hasta me caducó alguno de los botes porque me lo echaba entre el 20 y el 30% de lo que debería echármelo, aunque algo de mejoría sí que noté.
Intenté volver a ver al dermatólogo en la primavera de este año pero se había jubilado, así que fui a otro a principios de junio, que me dijo que ese sistema era antiguo e incómodo, que como las pastillas nada, así que me recetó para las mañanas 2 cápsulas de Complidermol 5-alfa plus durante 2-3 meses (vitaminas para la caída del cabello), y Minoxidil 0,25 mg, que me la hicieron por encargo en la farmacia, no se vende comercialmente tal cual, una cápsula por la noche durante tres meses, y que siguiera echando al pelo para terminarlo el que tenía de forma tópica, como lo llevaba haciendo (o sea, unas dos veces por semana), como refuerzo.
Lo malo que este tratamiento se me ha juntado con otro hormonal que empecé a finales de junio para prevenir hemorragias en la perimenopausia (tengo 49 años), y al final como tuve otra hemorragia a pesar de las hormonas, y tuve que tomar un coagulante para pararla, tuve que dejar de tomar el minoxidil por consejo de la ginecóloga porque es vasodilatador

, así que hasta que no me pase el tema hormonal, no voy a seguir tomándolo, porque las hemorragias me tienen frita y son ahora mi prioridad.
Ahora mismo, la única medicación que tomo es hierro (Ferbisol), por toda las pérdidas de sangre, y que, de paso, mal al pelo no le hace.
Pero algo de mejoría en el pelo sí que había notado...pelillos en la barbilla llevo años teniéndolos, así que no soy consciente de si por el tratamiento he tenido más o no....