- Calificaciones
- 9.045
Hola primas! Vengo a aportar mi granito de arena por si alguien le apetece probar. ( perdonar mi capacidad de redacción pero explicarme no es lo mío). Os cuento un poquito sobre mi, casi toda mi vida he sido rellenita, y en etapa adolescente me dio por experimentar con el pelo y millones de tintes y colores diferentes. Tras varios años de decoloraciones sin descanso, empecé a notar que cada vez mi raya era más ancha y cundió el pánico, así q deje los tintes a un lado ( cosa que echo mucho de menos), y empecé a fijarme en las rayas de otras personas. Cosa que me llevo a darme cuenta que gente muy gordita clarea en la misma zona que yo( no le pasa a todo el mundo x supuesto) , la parte frontal, y empecé a pensar que podría tener relación. investigando cositas no encontré relación directa con la obesidad y la alopecia, pero si entre la alopecia y la intoleracia al gluten ( que no es lo mismo que enfermedad celiaca) y gracias a esto me di cuenta de que tengo muchos de los síntomas, psoriasis, cabello débil, abdomen inflado, arcadas matutinas y todo esto sin que el gluten me siente fatal al estómago. Así que tras investigar en varios foros de celiaquía vi que muchos de los celiacos recuperaban su cabellera tras dejar el gluten de lado. Yo estoy empezando a probarlo, y aún no puedo contaros avances, pero me parecía interesante dejarlo por aquí por si puede ayudar a alguien, ya que me parece un solución bastante benificiosa y "barata". Lo siento por el tocho primas, iré comentando que tal me va
Siento que me agarro a cualquier clavo ardiendo, pero es que todo lo que has dicho, lo tengo. Especialmente las arcadas por la mañana, es raro el día que no vomito después de desayunar porque me dan arcadas. Y me pasa desde pequeña pero jamás lo consulté, simplemente pensé que tenía ese reflejo muy sensible jaja porque cuando me hacen la prueba esa del palito cuando te duele la garganta, como PCR pero en la garganta, también sufro por no vomitarle al médico en la cara jaja
Perdón chicas, trato de darle al botón de spoiler pero no me funciona no sé por qué