PRINCESA LEONOR.

Me has convencido con estas fotos. Son una familia sin duda muy bien avenida. Una 🍍
Mira, hay una cosa bastante facil de ver.

Victoria Federica, a la que hace tiempo que tampoco se la ve posando con su tio, salio a defenderlo sin dudarlo cuando paso lo de la visita a Valencia.
Eso le ha costado, segun dicen, un rapapolvo de la madre porque no se pueden posicionar politicamente.
Y la hemos visto muchas veces compartir cosas con la imagen de su prima, tambien por su cumpleaños.
Lo mismo que ha hecho con su abuelo JC, y con el si tiene relacion no??

Victoria Federica, a la que hace tiempo que tampoco se la ve posando con su tio, salio a defenderlo sin dudarlo cuando paso lo de la visita a Valencia.
Eso le ha costado, segun dicen, un rapapolvo de la madre porque no se pueden posicionar politicamente.
Y la hemos visto muchas veces compartir cosas con la imagen de su prima, tambien por su cumpleaños.
“David, ahora tenemos que defender nuestros intereses” abuelo Paco dixit. Todos iguales.

Es innegable y por todos sabido que Victoria Federica ha sido siempre la favorita del abuelo. Basta verles juntos. La niña desde que era casi bebé que se derretía con el abuelo. Al día de hoy sale abrazada del abuelo en todas las fotos. Se ve genuino el vínculo.
rey-juan-carlos-y-nieta-victoria-federica.jpg fotogaleriafamosos_164430_680.jpg 164950.jpg
(Aparte de que parece que ha sido siempre una chiquita querible, porque hasta Letizia tenía cierta química con ella de pequeña, y a Letizia no le gustan los niños).

Victoria e Irene se escriben mutuamente cosas muy cariñosas en IG ("eres mi mejor amiga", "te quiero con locura") y comparten fotos viejas que no habíamos visto en prensa.

Es innegable y por todos sabido que Victoria Federica ha sido siempre la favorita del abuelo. Basta verles juntos. La niña desde que era casi bebé que se derretía con el abuelo. Al día de hoy sale abrazada del abuelo en todas las fotos. Se ve genuino el vínculo.
Ver el archivo adjunto 3835793Ver el archivo adjunto 3835794Ver el archivo adjunto 3835795
(Aparte de que parece que ha sido siempre una chiquita querible, porque hasta Letizia tenía cierta química con ella de pequeña, y a Letizia no le gustan los niños).

Victoria e Irene se escriben mutuamente cosas muy cariñosas en IG ("eres mi mejor amiga", "te quiero con locura") y comparten fotos viejas que no habíamos visto en prensa.
Precisamente porque digo que con su abuelo tiene relacion y colgo una felicitacion en instagram por su cumpleaños, digo que cuando lo hace con su prima Leonor y ha puesto fotos de ella de uniforme, es que si me creo que pueda tener relacion con ella.

A parte, de que durante algunos años han vivido lejos por los estudios, a parte de la preparacion que Leonor y Sofia tenian. Seguramente verse no habran podido verse mucho, pero eso no significa que no hablen, o se escriban, o se hayan visto alguna vez.