PRINCESA LEONOR.

A Leonor le faltan cosas para poder representar bien a su país:
1- no aceptar la influencia de su madre maleducada y déspota que tiene, si está bien que la quiera es su mamá pero también debe saber ya reconocer que todo lo hace mal.
2- respetar a su abuela doña Sofía eso es lo más importante y dejarse influenciar por ella por que aunque me parece linda las ocasiones que ha despreciado a su abuela si la he odiado por grosera.
3- vestirse bien ya que sale con cada facha que no le favorece.
4- hacer de todo por España como ir apoyar a ver cómo a los afectados por la DANA .
5- tomar clases de protocolo y buscar mejores asesores ya que no es difícil superar a la madre.

A Leonor le faltan cosas para poder representar bien a su país:
1- no aceptar la influencia de su madre maleducada y déspota que tiene, si está bien que la quiera es su mamá pero también debe saber ya reconocer que todo lo hace mal.
2- respetar a su abuela doña Sofía eso es lo más importante y dejarse influenciar por ella por que aunque me parece linda las ocasiones que ha despreciado a su abuela si la he odiado por grosera.
3- vestirse bien ya que sale con cada facha que no le favorece.
4- hacer de todo por España como ir apoyar a ver cómo a los afectados por la DANA .
5- tomar clases de protocolo y buscar mejores asesores ya que no es difícil superar a la madre.
No seré yo le más defensora de la Leti, pero hay que reconocer que para no haberse criado siendo monarca ha sabido adaptarse a los protocolos y aprender muy rápido... no tiene que ser fácil estar en esa situación, y más cuando te están mirando todo con lupa. Otras cosas le podré criticar, pero eso no

Me hace gracia que siempre que sale come hamburguesas (aunque lo entiendo perfectamente y me parece lògico y normal) pero creo que es consecuencia de tanta privaciòn durante su infancia.
Ver el archivo adjunto 3839203

Es lo que hay...pero no una cualquiera,ya nos aclaran que con su hamburguesa dona 1 euro a los afectados por la dana,es que son una cosa

1731875871545.png

La princesa Leonor lleva el Toisón de Oro
La Insigne Orden del Toisón de Oro es una orden de caballería fundada en 1429 por el duque de Borgoña y conde de Flandes, Felipe III de Borgoña. Es una de las órdenes de caballería más prestigiosas y antiguas de Europa, y está muy ligada a la dinastía de los Habsburgo y a las coronas de Austria y España. El actual gran maestre de la rama española es Felipe VI, rey de España, y el actual de la rama austriaca es Carlos de Habsburgo-Lorena, jefe de la Casa de Habsburgo. Llevan anexo el tratamiento de excelencia, siempre que su titular no posea otro de mayor rango.
1731876193128.png

Ya basta de los desplantes de Letizia y la mala influencia que tiene en Leonor
Todo bien que Letizia es una mala influencia, pero Leonor no es una niña para adjudicarle a Leta la culpa de su mal comportamiento, es una mujer adulta de 19 años, miembro del ejército, heredera de la corona, y que sabe más que bien lo que hace o deja de hacer, y yo actualmente tampoco la veo como una buena influencia para nadie así como no veo a su madre, más bien las veo en el mismo patamar en cuanto a actitudes y mala influencia.

Si no conoces la situación mejor te callas. En esa familia nadie es un santo y la emerita con esa cara no romper un plato es la peor de todos. Y para ejemplo como trata a su nieta pequeña

Mi opinión te la tomaste muy personal y yo solo dije lo que veo y hasta donde sé la reina Sofía es muy querida por los españoles y por algo debe ser

Mi opinión te la tomaste muy personal y yo solo dije lo que veo y hasta donde sé la reina Sofía es muy querida por los españoles y por algo debe ser
No es personal simplemente ya cansada de "la pobre Sofía" cuando en realidad es la peor de la familia por mucho que la prensa no quiera publicar su verdadera cara.

Y cuando salga esa verdadera cara pasará a ser una apestada más como su marido o sus hijas. Solo saliendo su trato (o mejor dicho maltrato) a los trabajadores de Zarzuela su imagen se va a la mierda