Te entiendo perfectamente porque he pasado varias veces por el "si no es con él no es con nadie" . Yo no tengo hijos, pero igualmente, con cada relación pensaba que era el definitivo y que no podría conocer a nadie más. Nada más erróneo que eso.
Así que me uno a las primas que te han dicho que mejor no lo hagas. Pero por tí. Ni te imaginas lo que se te puede llegar a complicar la vida, y en unos años mirarás tu mensaje y dirás uf, cuántas cosas no tuve en cuenta.
Por ahí una prima te ha dicho que las cosas pueden cambiar en un par de años. Y en menos! La vida da muchas vueltas, lo que ahora te parece imposible, un día es real.
Yo tengo una amiga que se quedó embarazada de forma natural y espontánea con 45, otra que lo hizo por inseminación a los 48, eso son dos casos cercanos y recientes. Pero te podría contar muchísimos más de rondando los 40. Hoy en día hay infinidad. Al final, si tu destino es ser mamá, lo serás. Pero no te obsesiones ahora con eso.
Es más: lo que te está bloqueando el ser madre es estar en una relación que no quieres, y lo que te está bloqueando solucionar lo de la relación es el estar contínuamente pensando en la maternidad. No te enroques. Afronta primero lo de la pareja, te harás un favor, porque en cuanto te quites ese problema, empezarán a abrirse puertas que ni habías imaginado, y quizás en menos de lo que tú creías, tu sueño se cumpla. Te lo digo con todo el cariño prima, baja revoluciones en eso y enfoca la energía en solucionar el problema de pareja, con calma y sin machacarte. Ánimo