Varias sí, por eso el hilo hahaha. Yo no sabía que me podía gustar un "prototipo" de hombre hasta que me ha pasado esto. Hay cosas que no me acaban de gustar y por ende no me atraen. Yo también me escucho superficial, pero realmente te tiene que entrar por los ojos, cosa que yo obvié.
Prima, a mí no me gusta ese tío, te lo digo en serio. No me cae bien.
Creo que se lo curró muchísimo emocionalmente para poder estar con una mujer de una liga superior .
Te has "obligado" emocional y mentalmente a tener s*x* con él desde el principio. El ha utilizado el tiempo para que tú no te veas de otro nivel y poder irse abandonado, que es lo que le gusta. Las personas que se cuidan, se cuidan siempre, no para " convencer".
NO VUELVAS A TENER s*x* CON ÉL PARA NADA. Porque no te apetece, no te gusta y NO forma parte de ninguna terapia de separación consciente.
Es más, esa terapia es una mierda porque sólo está sirviendo para atraparte emocionalmente, hacerte sentir culpable y AUTO-OBLIGARTE a tener s*x* con un tío que NO te gusta.
No te puedes imaginar el daño que hace a nivel psicológico esa clase de s*x*.
HUYE YA. Di que lo sientes, que no aguantas más. NO cuentas lo que te ata hasta febrero pero seguro que son todo mierdas, compromisos y obligaciones inventadas.
No ser capaz de dejar ni negarle al s*x* a un tío que no te gusta es dependencia emocional. Si fueses libre te repelería que abusasen de tu amistad para tener s*x*.
NO eres superficial ni egoísta. Es que somos personas, no ángeles.
Lo que subyace en la relación de pareja es pura biología. Nadie quiere hijos guapísimos pero subnormales con la misma legitimidad que no quieres parir orcos.
NO vuelvas a follxx sin ganas, de mujer a mujer te lo pido de rodillas. Por todas nosotras.