Es que lo raro es que sí siento que quiero estar con él como pareja. A un mejor amigo jamás me han entrado ganas de besarlo o estar con él, cosa que con mi pareja sí me pasa... Con un mejor amigo no me importa y le animo a conocer chicas, pero con mi pareja no me imagino eso y no me siento cómoda con la idea. Lo he intentado analizar desde el punto de vista que me comentas pero me encuentro en esta encrucijada de ni contigo ni sin ti hahaha.A mí tu caso me recuerda mucho a algunas relaciones que he visto entre chicas y su mejor amigo gay. Son super afines, cariñosos, están tan bien avenidos y se quieren tanto que son como un matrimonio...pero desean y quieren estar con otras personas a nivel pareja porque evidentemente lo suyo no puede ser más de lo que es.
Quiero decir, que hay amistades así, amistades llenas de amor y cosas compartidas, pero que son eso, maravillosas y grandes amistades y nada más. Si lo enfocas así, puede que te sea más fácil aceptar que no siempre este tipo de vínculos tiene que ir acompañado de una faceta de pareja y que se pueden tener y disfrutar enormemente sin ello. . Quizás la clave no es pensar "el fallo está en mí, que no puedo sentir atracción con alguien que me gusta tanto a otros niveles", sino más bien, "qué suerte hemos tenido de encontrar una amistad tan guay, quizás el fallo es haber intentado convertirla en algo que no era".
Yo creo que puede ser más bien ese tipo de relación que conectas mucho con la persona incluso cuando recién la conoces tienes ganas de acostarte con ella, pero conforme vais teniendo esos encuentros te desilusionas porque no te gusta en la cama. Tipo que te imaginabas que habría mucha más química y magia y al final la gente decide no continuar porque sorprendentemente hay algo que no le ha cuadrado. Algo así diría.