Op, no le des tantas vueltas al asunto.
No te pone, no tienes ganas de s*x* con él...
Eso por definición no es una PAREJA. Corta la historia. Por ti y por él.
Aún conocerás tíos que te llenen en todos los sentidos.
No marees más la perdiz. Plantéate una salida digna a la relación. No hay más.
E insisto: Le haces un favor de verdad.
Pd: el sabe que no quieres tema con él??.
Lo da lo mismo?
Sois capaces de vivir, 2 personas jóvenes y sanas, en pareja sin s*x*?..
Yo no lo veo tan fácil ni mucho menos
De entrada creo que la atracción física entre una pareja no me parece nada banal , y es necesaria
Yo creo que lo que le ocurre a la prima es lo que le ocurre a muchísimas personas
Tuvo una pareja donde lo que primaba era la atracción física y las relaciones, pero en el resto no había nada
Y decidio apostar por la conexión sentimental /emocional, sin tanto componente físico .
Ella misma dice que al principio en la fase enamoramiento hasta en eso fue bien
Pero que ahora que ha pasado y como ocurre siempre ya empiezas a ver más los defectos de tu pareja ,la atraccion física es inexistente
A mí las respuestas de dejalo ,no vas a ser feliz y sin atracción física no se puede ser feliz ,me parecen muy mal .
Que ocurre si tú pareja se queda embarazada y queda mal físicamente ,o hay abandono físico debido a algún tipo de patología física o mental , y no hay atracción sexual por ejemplo ,le decimos a los tíos ,que abandonen sin miramientos a sus parejas ?.
La atracción física es un aspecto que veces se puede trabajar
Y digo a veces porque por supuesto aquello que crea rechazo o repulsión pues es muy difícil
Pero no es este el caso ,la prima querría recuperar esa atracción
Está sociedad ahora en lo que nada tiene "arreglo" del mínimo esfuerzo si que nos vuelve superficiales .
Prima ,aquí buscas la contestación o el consejo que solo tienes tú misma .
Lo amas? te hace feliz? te gustaría como padre de tus hijos? Te importa?
Si tienes respuestas afirmativa a todas estas preguntas ,entonces te merecerá la pena intentar trabajar la atracción física
Háblalo con el ,ábrete ,dile que quieres que sea el hombre de tu vida ,y que para ello necesitas recuperar la atracción física ,que ambos tenéis que poner de vuestra parte e intentarlo .
No perdéis nada por hacerlo
Una sonrisa ,una mirada más allá de la genitalidad descubre y despierta muchas cosas
Por supuesto tiene que entender que el que se cuide y el aseo es algo indispensable
Háblale como te gustaría que lo hiciera contigo si fuese al revés