Hablamos de febrero por esperar a que se le hagan las pruebas a su padre, y pueda estar centrado en eso, (entiendo que ahora el s*x* no es lo que más pueda apetecerle), empezar con la medicación para la tiroides, para regular mi SOP, ácido fólico, mañana me haré el seguro privado y tendré algún mes de carencia... No sé, quiero ser realista, sé que soy optimista pero siempre ha sido una persona que decía que un hijo podía ser lo mejor que te pasase en la vida, pero que si salía mal, lo peor...
Prima, lo siento mucho, de verdad. Eso de esperar a las pruebas del padre es una pobre excusa. ¡Ojo! Que no digo que te lo haya dicho con esa intención, de darte largas, y a ver si se te olvida. Siendo generosa, a lo mejor se trata de auto convencer él mismo, pero es que, de verdad. 44 años, ¿Y ahora son unas pruebas del padre?
El tiempo es lo más valioso que hay, prima. El tiempo no vuelve. No hay dinero en el mundo que lo pueda comprar y volverte a situar en tu juventud. No desperdicies más años, ni dejes que te los hagan perder, por mucho que le quieras. Por experiencia te digo que observes ¡Hechos! no palabras. ¡9 años, probablemente los mejores de la vida! Ya hace mucho que debería haberte dicho la verdad de lo que piensa de la paternidad. No tiene derecho a tenerte esperando. Ningún derecho a irte colando esa renuncia tan enorme como es la renuncia a la maternidad cuando es tan deseada.
Casi te doblo en edad, y tu historia tiene varios puntos en común con la mía, cuando era mas o menos como tu. El tiempo no se puede recuperar, es que me enciendo porque te puede costar muy caro.
Nadie está obligado a ser padre si no lo desea, pero debe decirlo claramente. Eso, si es que te quiere de verdad. Y si realmente quiere ser padre, el momento es YA, por edad, y por muchas otras cosas. Un diagnóstico de un pariente es una ridiculez, perdona. Aunque sea su señor padre.