La prima lo conoce mejor que nadie, pero también desea creer que van a tener el hijo.
Hay que escuchar a la pareja cuando dice algo que no es lo que queremos oir. Y lo que le ha dicho varias veces es que no quiere tener hijos. Es lo mismo que le ha dicho ahora, que en febrero lo vuelven a ver. ¿Qué es lo que mágicamente va a cambiar en febrero?
Yo como persona que no quiere tener hijos me pongo en la tesitura y no me imagino tener que decirle una y otra vez a la misma persona que NO quiero y que mis motivos no sean válidos porque patatas... Darle largas está mal, pero insistir cuando alguien te ha dicho que no quiere tampoco está bien.
La prima dice lo siguiente
A él le gustan los niños, pero dice darle miedo que su vida cambie a peor... y cuando dice "venir mal" no se refiere solo al embarazo, si a posibles enfermedades que pueda tener o complicaciones en el parto.
Es bastante pesimista si, en parte lo entiendo, porque no han tenido demasiada suerte en su familia nunca
En base a lo que ella cuenta, que es la única información de la que disponemos, lo que parece es que es un tema de miedos, no de deseo o no deseo.