Lo primero muchas gracias a tod@s, a veces viene bien que alguien de fuera te de la torta que tu querrías darle a otra persona para que abriese los ojos.Voy a intentar responder a todos en este mensaje:
- Mi pareja nunca ha tenido instinto paternal, se veía bien sin hijos pero al yo querer me decía que lo que yo quisiera, hasta teníamos los nombres pensados.
- Su madre murió de un aneurisma, no quiso operarse y una noche pasó con su padre a su lado. El padre se despertó por la mañana, la vió así y llamó a mi novio y ambulancia. Mi novio vio todo y dice tener grabada esa imagen.
- No estaba unido a su hermana, pero esta chica siempre tuvo problemas, estuvo en la cárcel, salió y les hizo pasar un infierno a sus padres, sin dejarles vivir. No estaba bien, nunca quiso ver feliz ni a su hermano ni padres... Se suicidó con 45 años. Mi pareja nunca ha estado unido a ella por todo lo que hacía, pero si es cierto que pasó "bastante" (normal, yo lo habría hecho) ya que no le traía nada bueno y ese mañana que estuvo con ella se suicidó. Llevaba años medicaba pero no era una persona con una depresión común.
- Él dice que hay una parte que si querría, pero que le puede más que su vida cambie a peor.
- He considerado congelar óvulos, de hecho en un comunidad va a ser gratuito, pero me rompe el alma hacerlo queriéndole como lo quiero. Yo no me imagino con otra persona... no sé. Yo tengo 31 años, él 44.