Quiero ser madre y mi pareja no

Efectivamente. Pero por eso mismo para mí no es un argumento decir que “hace tiempo quería una casa grande para los niños”.
Eso no significa nada.
Ya, pero ahí ya sabes que ha podido haber un cambio que no ha comunicado y es mejor hablarlo a ver qué es lo que quiere en este momento.

Digo lo mismo que en anteriores posts, si ese fuera el caso directamente le habría dicho que lo mejor era romper relación.

Ya, pero ahí ya sabes que ha podido haber un cambio que no ha comunicado y es mejor hablarlo a ver qué es lo que quiere en este momento.

Digo lo mismo que en anteriores posts, si ese fuera el caso directamente le habría dicho que lo mejor era romper relación.
No tiene porqué. Si alargando la cosa siguen juntos y él puede intentar que ella cambie de opinión como a la inversa.

No tiene porqué. Si alargando la cosa siguen juntos y él puede intentar que ella cambie de opinión como a la inversa.
Claro, por eso digo también que tiene que tener un plan B para febrero.
Si total las pruebas y los suplementos se los tiene que meter un poco antes, es que queda mes y medio

Se pueden decir mil cosas, pero las palabras se las lleva el viento. HECHOS.
Por otra parte, yo conozco a mucha gente que, en sus delirios de juventud, sí querían tener descendencia, quizá porque es lo que nos han inculcado que hay que hacer impepinablemente o porque realmente lo deseaban, no sé, pero al llegar la hora de la verdad, la hora de ponerse, no se reprodujeron porque realmente no era lo que deseaban.
Lo que anhelabas con 20 puede no ser lo mismo que lo que buscas con 40.
La vida cambia y, con ella, las personas.
Que hace una década manifestara ciertas cosas no significa que las quiera a día de hoy.
Mi ex fue uno de esos. Con 20 me decía q el sería padre joven si o si y llegados a los 30 nanai de la china (mencionar q viene de una familia completamente disfuncional y creo q le ha condicionado de alguna forma y q tiene traumita, quizá como el marido de la OP y lo de su hermana)
Luego está mi pareja q no quería oír hablar de niños y según cumple años lo ve más viable y seguramente cambie de opinión otras 10 veces más .

Para mi si hay diferencia, hay gente a la que le horrorizan, le molestan en hoteles y restaurantes, escoge sitios solamente para adultos. Que nunca se irían de vacaciones o adaptarían su tiempo de ocio por los hijos de amigos. Yo creo que en personas que esto no suceda, si tuvieran un hijo, morirían de amor por ellos, serían padres o madres presentes y se involucrarían en el día a día del niño. Es mi pensar.
Yo es que conozco a más padres que acuden a sitios sin niños que resto de población.

Para mi si hay diferencia, hay gente a la que le horrorizan, le molestan en hoteles y restaurantes, escoge sitios solamente para adultos. Que nunca se irían de vacaciones o adaptarían su tiempo de ocio por los hijos de amigos. Yo creo que en personas que esto no suceda, si tuvieran un hijo, morirían de amor por ellos, serían padres o madres presentes y se involucrarían en el día a día del niño. Es mi pensar.
Muchos de los que van a hoteles solo adultos son padres que quieren descansar unos días de sus propios hijos y no quieren encontrarse con hijos de otros.
Puedes morir de amor por tus hijos.... y también por pasar unos días al año en pareja y sin hijos.
Que ser padres es muy duro y para el resto de la vida.

Claro, por eso digo también que tiene que tener un plan B para febrero.
Si total las pruebas y los suplementos se los tiene que meter un poco antes, es que queda mes y medio
Pero es que si en febrero los resultados de las pruebas médicas del padre del novio de la OP fueran desfavorables, tampoco veo que el novio vaya a tener ganas o prisa por tener un hijo y tampoco, por lo que he leído de la OP , que me parece una chica sensata y que quiere a su novio,va a salir en febrero con un plan B o vaya a dejar la relación.

Pero es que si en febrero los resultados de las pruebas médicas del padre del novio de la OP fueran desfavorables, tampoco veo que el novio vaya a tener ganas o prisa por tener un hijo y tampoco, por lo que he leído de la OP , que me parece una chica sensata y que quiere a su novio,va a salir en febrero con un plan B o vaya a dejar la relación.
Bueno, eso lo tendrá que ver ella, que es la que está en esa relación, ni tu ni yo.
Además ha dicho lo de confirmar óvulos, así que un plan b sí tiene.