¿Seguro que los hombres las prefieren "más jóvenes"?

Eso se le dice a un hombre o a un adolescente de 15 sobre no aplica eso de ser un "elemento carente que ninguna mujer. .."

Se les dice para denigrar y ridiculizar. La sexualidad de otras personas no es un elemento para entrar a juzgar por nadie.
Pero sin embargo que ellos nos digan que a partir de x edad ya perdemos el atractivo y ningún hombre nos va querer por “”viejas”” no pasa nada, ah no, que es biología, perdón, perdón 🤣🤣🤣🤣

Eso se le dice a un hombre o también a un adolescente de 15 sobre el que no aplica eso de ser un "elemento carente que ninguna mujer. .."

Se les dice para denigrar y ridiculizar. La sexualidad de otras personas no es un elemento para entrar a juzgar por nadie.
No voy a debatir más sobre el tema pero creo que está bastante claro, yo no estoy juzgando ni denigrando, es un comentario que siempre se ha hecho hacia este perfil específico de hombres y sinceramente, no debería sorprenderte que se juzgue sexualidad o cualquier otro tema en un foro llamado COTILLEANDO. Sólo faltaría que no pueda responderle en su mismo idioma a un señor que se ha metido al hilo a tratar a las mujeres como productos que caducan

Tu visión es bastante ingenua. Planteas la idea de que la juventud debe ser un periodo de exploración libre, como si las elecciones que tomamos en esos años no tuvieran consecuencias a largo plazo. Sin embargo, lo cierto es que las tienen.
El ser humano, a diferencia de otras especies, no es un ente aislado de la biología. La idea de que puedes dedicar tus mejores años a "vivir tu vida" y que luego, mágicamente, a los 35 aparecerá la pareja ideal es un mito moderno que choca con la realidad biológica y psicológica del ser femenino. No se trata solo de atractivo, sino de la energía y la inversión emocional que una mujer puede ofrecer. A los 20, tienes un capital enorme: juventud, frescura, una apertura emocional sin cicatrices profundas. A los 35, muchas mujeres ya cargan con un historial de decepciones, expectativas frustradas y desconfianza, en este foro hay miles de ejemplos de ello. La diferencia no está solo en lo físico, sino en la manera en la que se entrega y se vincula una mujer en cada etapa de su vida.

El argumento de que "todas las relaciones nos enseñan algo" es una romantización de la dispersión emocional. Aprender qué exactamente: que los hombres no son confiables, que el amor es efímero, que la entrega apasionada siempre termina en decepción... ¿es esa la gran enseñanza? Lo que la psicología evolutiva ha demostrado una y otra vez es que el ser humano, especialmente la mujer, no está diseñado para una serie infinita de relaciones pasajeras sin consecuencias emocionales. Cada pareja deja una huella, cada vínculo moldea tu capacidad para amar en el futuro.

Y no, no se trata de que la existencia femenina se base solo en gustar, sino en reconocer que el atractivo no es solo un juego de validación, sino un recurso biológico que, bien utilizado, te permite garantizar el mejor escenario posible para tu vida futura. Se trata de estrategia, de visión a largo plazo. No es una imposición, es una verdad incómoda que muchas prefieren ignorar hasta que se enfrentan a las consecuencias.
Puedes vivir como quieras, por supuesto. Pero la realidad no negocia. Y la biología, mucho menos.
Pero este quién es??? Juan Manuel de Prada???

Pero sin embargo que ellos nos digan que a partir de x edad ya perdemos el atractivo y ningún hombre nos va querer por “”viejas”” no pasa nada, ah no, que es biología, perdón, perdón

Pues que se aplique el cuento también el
Creo que ha dado motivos para entrar a rebatirle por varios sitios, no es necesario entrar a cuantificar si se masturba mucho o poco.

Que ellos hagan y sean estúpidos no es razón para caer nosotras también en errores similares.
Es mi opinión.

Pero sin embargo que ellos nos digan que a partir de x edad ya perdemos el atractivo y ningún hombre nos va querer por “”viejas”” no pasa nada, ah no, que es biología, perdón, perdón 🤣🤣🤣🤣
Yo no he dicho eso.
Claro que pasa, aunque es una opinión minoritaria de algunos que vienen aquí a buscar polémica.

Lo sano es no llamar putas a unas ni pajill*ros a otros, lo sano es no hacer mofa de las prácticas sexuales de terceros.

Yo me pregunto dónde cae la homosexualidad en esas afirmaciones de que a absolutamente todos los hombres les gustan las mujeres jóvenes.
Si eres chico gay es una pregunta que varias veces me he hecho. En que proporción a los hombres gay jóvenes les gustan los más maduros?

Yo desde el lado de mujer bi puedo afirmar y afirmo que la relación chica joven-mujer adulta no es nada inusual. Y tiene sus cositas también.

Si eres chico gay es una pregunta que varias veces me he hecho. En que proporción a los hombres gay jóvenes les gustan los más maduros?

Yo desde el lado de mujer bi puedo afirmar y afirmo que la relación chica joven-mujer adulta no es nada inusual. Y tiene sus cositas también.
En proporción no sabría decirte, pero también es común que a los jovenes les gusten los gays maduros. En mi caso, mi novio es un año mayor que yo, pero si estuviera soltero buscaría a un hombre de más o menos mi edad o mayor, pero dudo mucho que estuviera con un chico mucho más joven que yo.

Porque lo dices tú
Este es un comentario muy habitual y fuera de lugar.

Si nosotras reivindicamos vivir libremente nuestra sexualidad, conocer nuestro cuerpo y disfrutar de él solas o en compañía no podemos reprocharles eso mismo a ellos, y es algo que hacemos demasiado.

Cositas a cambiar.

Es una hipérbole humorística, las primas quieren decir que lo intenta cinco veces al día, no que haya cinco finales felices, ni mucho menos.

Cuando quieras cambiar otra cosita más, me lo comentas.😉