situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

Lo de despertarse con las lentillas puestas debería contar como experiencia extrasensorial. Qué niebla en los ojos! Peor que la de Stephen King...
Algo que me da mucho mas panico que dormir con ellas, es el momento en que se pierden y dejan de estar en el ojo, se van por los extremos y se quedan en tu interior para siempre. Eso me da una grima tremenda. Una de las razones para dejar de usarlas fue esa... y no se si volveré algun dia.

Algo que me da mucho mas panico que dormir con ellas, es el momento en que se pierden y dejan de estar en el ojo, se van por los extremos y se quedan en tu interior para siempre. Eso me da una grima tremenda. Una de las razones para dejar de usarlas fue esa... y no se si volveré algun dia.
Eso es imposible. Se quedará debajo del párpado superior. Mueve el párpado con el dedo o parpadea y ya.

Eso es imposible. Se quedará debajo del párpado superior. Mueve el párpado con el dedo o parpadea y ya.
no en plan literal jajajaj es que se fue por un extremo del ojo prima no por el parpado, fue algo rarisimo porque yo la notaba que estaba ahí incrustada pero no salia, ni se veia apenas, ni llegaba a alcanzarla con los dedos obviamente. Tardé mas d emedia hora en sacarla y tuve que utilizar pinzas (mal hecho si, pero me estaba deseperando). Me da un miedo terrible que vuelva a suceder.

este pasado verano hice un vídeo en la fuente del ángel caído, en el parque del retiro. cuando terminé, no sabía por qué camino había llegado hasta allí, de los varios caminos que convergen en esa glorieta. es decir, inventé un concepto nuevo! 😮 la gente suele perderse para llegar a un sitio, pero yo me pierdo después de haber llegado, mi problema es que no sé cómo volver. 😬 las migas de pan por el suelo, como en el cuento de pulgarcito, podrían ser una solución. :unsure:

Hace unos años me fui en zapatillas de estar en casa al instituto y pensé literal que me faltaba un hervor. Me acuerdo que acababa de empezar bachillerato y tenía un presentación en inglés que no me enteraba ni de media palabra porque era de biología y me levanté super exaltada. Yo no sé como me apañé para ponerme la ropa y salir de casa con las zapatillas de estar en casa y anda que eran bonitas... eran de HelloKitty y tenían mas años que el sol! Me di cuenta a medio camino y tuve que llamar a mi padre para que viniese corriendo con el coche y cambiarme xd me metí en un callejón porque ya notaba que tenía ojos mirándome por todos lados........ luego estuve todoooooo el día en el insti riéndome de mi... porque me di cuenta si no hago la presentación con la HelloKitty en los pies.

Hace unos años me fui en zapatillas de estar en casa al instituto y pensé literal que me faltaba un hervor. Me acuerdo que acababa de empezar bachillerato y tenía un presentación en inglés que no me enteraba ni de media palabra porque era de biología y me levanté super exaltada. Yo no sé como me apañé para ponerme la ropa y salir de casa con las zapatillas de estar en casa y anda que eran bonitas... eran de HelloKitty y tenían mas años que el sol! Me di cuenta a medio camino y tuve que llamar a mi padre para que viniese corriendo con el coche y cambiarme xd me metí en un callejón porque ya notaba que tenía ojos mirándome por todos lados........ luego estuve todoooooo el día en el insti riéndome de mi... porque me di cuenta si no hago la presentación con la HelloKitty en los pies.
Hace millones de años me fui con el camisón debajo del uniforme del colegio. 🫣

Cuento una de coche. 🤣

Hace años vivía yo en un vecindario donde costaba aparcar. Había unas 12 calles largas en las que podías dar y dar vueltas, a veces se daba bien y a veces te podías arrancar los pelos de la desesperación. Un día de esos que no encontraba nada ya pasé por una calle y vi MI sitio! 😍😍😍 yo aparqué, y me fui a casa.

Al día siguiente era festivo asi que ya hasta el siguiente no cogi el coche. Voy a la calle donde había aparcado y… el coche no estaba. 😱

yo estaba segura de que había aparcado en esa calle y no en otra! Pero ya sabes, que a ver si me voy a acordar de la calle donde aparqué justo el día anterior, que igual está en otro sitio… me recorrí todo el barrio!! Dándole desesperada al mando del coche, ya se me salían las lágrimas porque yo ya había asumido que me lo habían robado. 😭

hora y media de reloj dando vueltas con el tupper de la comida, el bolso y el portátil colgando y llorando como una magdalena, 😅, llamo a la municipal y resulta que se lo había llevado la grúa porque lo había dejado en un vado. ☠️☠️☠️

la broma entre la grúa, el depósito y la multa fueron más de 300€. ☠️💀💀

Se me había ocurrido de TODO antes de pensar que ese chalecito con su vadito era el sitio exacto donde yo lo había dejado. 🤪

Leyendo el foro acabo de caer es una. Hasta hace no mucho pensaba que se decía cajón desastre, no cajón DE SASTRE.
Bueno prima gracias por informarme de esto a mis 30 años porque siempre pensé que era cajón desastre, siempre lo he visto escrito junto o al menos eso me parecía a mí. Tiene más sentido lo de desastre que de sastre. Que no estoy guardando metros, alfileres ni agujas.

Bueno prima gracias por informarme de esto a mis 30 años porque siempre pensé que era cajón desastre, siempre lo he visto escrito junto o al menos eso me parecía a mí. Tiene más sentido lo de desastre que de sastre. Que no estoy guardando metros, alfileres ni agujas.
Hasta hace poco pensaba que era no dar a basto, y es no dar abasto. 🤣🤣🤣

Y durante otros muchos años yo pensaba que era churros y meninas. En plan, hacer un churro comparado con una obra maestra del arte. 💩

Uff, con el coche tengo muchas...tengo 0 orientación...así que perderme miles de veces y olvidar donde he aparcado más aún, mis amigas cabreadas en plan "¿ pero como puede ser que no te acuerdes? Es imposible" pues si.
Estando en Irlanda estudiando inglés equivocarme de bus y no saber volver a la casa donde vivía con una familia nativa y llamarlos desde una cabina para que por favor vineran a por mí...que vergüenza. No sé ir a ningún sitio sin perderme. Voy con gps a todos los sitios. Una vez no sabía volver a mi casa y di muchas vueltas a una rotonda , un coche de policia empezo a seguirme y a decirme que parara y yo ni me enteré, al rato los vi conduciendo a mi lado, se pensaría que iba borracha pero cuando me vieron , supieron que decía la verdad y me dejaron marchar ( pensarían pobre muchcha bastante desgracia tiene) , a veces pienso que es una tarita mental grave porque yo lo intento pero no hay manera, si me cambian un camino ha apaga y vámonos, tengo que tener las referencias claras si no adiós muy buenas y siempre con gps, a pelo solo a sitios que haya ido miles de veces.