situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

Desde que tuve a mi peque me he vuelto una despistada total. Un día fui a hacer la compra y cuando voy a pagar, se me había olvidado la cartera.
Y una cosa que odio cuando voy conduciendo son los controles de policía, siempre me pongo tan nerviosa que me lío cuando me mandan parar o seguir, una de las veces no se me ocurrió otra cosa que decirle al de la GC que no me di cuenta porque no estaba mirando🤦‍♀️

Desde que tuve a mi peque me he vuelto una despistada total. Un día fui a hacer la compra y cuando voy a pagar, se me había olvidado la cartera.
Y una cosa que odio cuando voy conduciendo son los controles de policía, siempre me pongo tan nerviosa que me lío cuando me mandan parar o seguir, una de las veces no se me ocurrió otra cosa que decirle al de la GC que no me di cuenta porque no estaba mirando🤦‍♀️
Same prima, me pongo nerviosa, a mi mi subconsciente me incita a acelerar cuando veo a la policia. Mucho gta supongo.

Voy a contar una anécdota de mi madre, que en paz descanse. Ya lo hice hace un tiempo en el hilo de los tontos pero el público se renueva.
Mis padres iban a trabajar a la capital, sita a veinte km de nuestra casa a diario. Mi padre manejaba. Hete aquí que cuando él se jubiló,mi madre estaba espantada de viajar como sardina cuando siempre lo había hecho cómodamente sentada.
Y decidió aprender a manejar a los cincuenta años enseñada por él. Podría escribir un libro sobre lo que tuvo que aguantar esa mujer durante las clases de manejo. Solo diré que mi padre colgaba una percha en la ventana de atrás y le decía que si se movía mucho es que ella manejaba mal!! Imaginen uds que la percha se movía siempre!!
La cuestión es que aprendió y un día se largó sola. Cómo para estacionar necesitaba una cuadra vacía, se alejaba hasta encontrar una.
Para abreviar, sale del trabajo y se sube lo más contenta al primer colectivo que pasa!
Al llegar a casa mi padre le pide las llaves para guardar el coche y ahí cae en la cuenta que lo dejó en capital.
Ambos ya fallecieron pero aún resuenan en mis oídos los gritos de ese hombre! Yo pensé que le agarraba un ataque. Tuvo que irse en colectivo a buscarlo y menos mal que malamente ella recordó en qué cuadra lo había dejado, alejado del trabajo!

Aún me muero de la vergüenza cada vez que me acuerdo: cuando me saqué el carnet de conducir la primera vez que fui a aparcar no se me ocurrió otra cosa que hacerlo en un aparcamiento que había justo para mi coche en una calle estrechita(aparcamiento en linea), después de mil maniobras el coche acabó cruzado en mitad de la carretera (en horizontal) entre otro coche y la pared, no sabía salir de ahí, una cola que pa que', se tuvo que bajar el chico del coche que estaba detrás y sacarme el coche, seguro que no fui la única en pensar que me faltaba un hervor y dos. Del trauma, estuve más de un año que como viniese un coche detrás o no tuviese medio aparcamiento libre no aparcaba y de hecho hoy en día si puedo evitarlo no aparco en linea

Tengo la mala costumbre de salir de casa sin llaves. Esto me ha servido para desarrollar una cualidad muy importante, abrir puertas con radiografías o tarjetas.
Kathy Bates Lol GIF by Team Coco

¡Qué fuerte, prima! Pues yo creo que tiene muchísimo mérito que, aunque se te olviden las llaves, te acuerdes de llevarte en el bolso una radiografía cada vez que sales 😉😂

Tengo mando para abrir la puerta de la cochera y otro para abrir el coche, pues no es la primera vez que llego a portal del bloque e intento abrirla con cualquiera de ellos como si fuera automática también :X3:

Voy a contar una anécdota de mi madre, que en paz descanse. Ya lo hice hace un tiempo en el hilo de los tontos pero el público se renueva.
Mis padres iban a trabajar a la capital, sita a veinte km de nuestra casa a diario. Mi padre manejaba. Hete aquí que cuando él se jubiló,mi madre estaba espantada de viajar como sardina cuando siempre lo había hecho cómodamente sentada.
Y decidió aprender a manejar a los cincuenta años enseñada por él. Podría escribir un libro sobre lo que tuvo que aguantar esa mujer durante las clases de manejo. Solo diré que mi padre colgaba una percha en la ventana de atrás y le decía que si se movía mucho es que ella manejaba mal!! Imaginen uds que la percha se movía siempre!!
La cuestión es que aprendió y un día se largó sola. Cómo para estacionar necesitaba una cuadra vacía, se alejaba hasta encontrar una.
Para abreviar, sale del trabajo y se sube lo más contenta al primer colectivo que pasa!
Al llegar a casa mi padre le pide las llaves para guardar el coche y ahí cae en la cuenta que lo dejó en capital.
Ambos ya fallecieron pero aún resuenan en mis oídos los gritos de ese hombre! Yo pensé que le agarraba un ataque. Tuvo que irse en colectivo a buscarlo y menos mal que malamente ella recordó en qué cuadra lo había dejado, alejado del trabajo!
Me pasó lo mismo en la universidad. Iba muy cansada, había salido muy tarde de la biblioteca de estudiar y me fui a la parada del bus. Cuando llegué a casa me preguntó mi padre si había encontrado aparcamiento fácil a esas horas. En ese momento recordé que ese día había ido en coche. La universidad ya había cerrado y hasta el día siguiente no puede ir a recogerlo.

Tengo mando para abrir la puerta de la cochera y otro para abrir el coche, pues no es la primera vez que llego a portal del bloque e intento abrirla con cualquiera de ellos como si fuera automática también :X3:
La costumbre, prima 😂 Como lo de tocar la pantalla del pc como si fuera la de la tablet y sorprendernos de que no funciona así

¡Qué fuerte, prima! Pues yo creo que tiene muchísimo mérito que, aunque se te olviden las llaves, te acuerdes de llevarte en el bolso una radiografía cada vez que sales 😉😂

Siempre tengo una en casa de algún vecino preparada. Pero ya una vez le coges el truco, también se hace rápido con una tarjeta del seguro.

Vi a tantos cerrajeros hacerlo que fue fácil.

Un día, me pasé 5 minutos de reloj intentando abrir el coche con el mando de la alarma de casa. Lo de sacar el espadín ni se me pasó por la cabeza. Me di cuenta porque saqué el móvil que no dejaba de vibrarme en el bolsillo, pensando "joder que pesado" y vi las 500 notificaciones de la alarma encendiéndose y apagándose.

Bueno, querer abrir casa con las llaves de la oficina y viceversa.... Demasiadas veces en mi vida pasada.
Ahora, estar en el "torno" de entrada al edificio donde trabajo pasando el abono transporte en vez de la tarjeta de acceso al edificio... Una vez por semana mínimo 😂

antes me angustiaba mucho buscando las gafas, miraba por toda la casa, en los bolsos, en su funda... hasta que me daba cuenta o me decían que las tenía puestas :facepalm:

Ay también jajajajajaja

Jolín, me alegro de ver que no soy la única tan empanada de la vida según os leo y concuerdo.

Buscar las gafas que llevo puestas. Meterme en la ducha con las gafas y tardar un rato en darme cuenta mientras digo extrañada que qué pasa por qué veo tan raro. Querer llamarme con el móvil para ver dónde me he dejado el móvil porque no lo encuentro...

Hablando de gafas. Un 1 de enero de mi época fiestera me levanté resacosa tras una fiesta intensa. Me lavo la cara, me pongo las gafas y veo todo borroso. Digo "uff vaya garrafón me pusieron anoche, la peor resaca de mi vida que ni veo bien pa 3 copas tontorronas que me tomé". Un mareo extraño. Al rato fui a echarme colirio porque me escocian los ojos una barbaridad y me doy cuenta de lo que pasaba. Ya os lo imagináis verdad? Resulta que llegué a casa y toda digna me desmaquillé, comí algo ligero, bebí mucha agua, me lavé los dientes, me di una ducha rápida y me acosté. Muy responsable ella pensando en amanecer en las mejores condiciones. Lo de quitarme las lentillas ni se me pasó por la cabeza.
Lo de despertarse con las lentillas puestas debería contar como experiencia extrasensorial. Qué niebla en los ojos! Peor que la de Stephen King...

Back