situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

Primas que me habéis hecho emocionar ❤️‍🩹❤️‍🩹

Sad Monsters Inc GIF by filmeditor

No es lo mismo que tenerlos en las manos pero no sabéis como os lo agradezco, soy una inútil para estas cosas estuve buscando también otra colección de libros y es imposible encontrarlos gratis.

Mi sueño sería tener un librero lleno de los libros de mi infancia y que fueron importantes para mí, aunque hace años que la lectura la dejé más bien aparcada esa sensación de tener el libro en las manos, pasar la mano por la portada, las hojas, el olor, Es algo indescriptible lo que me hace sentir.
Qué bonito lo que dices, prima. Dime qué otra colección te gustaría tener, a ver si la encuentro...

Ahora mismo:
He ido a la cocina a preparar el jarabe del peque. Nada más entrar en la cocina vi la carpeta de mis clases y me dije “no tengo que hacer esto para mañana”. La agarré para llevarla a la habitación. A mitad de camino me acordé de que deje el jarabe sin preparar. Vuelvo a la cocina con la carpeta.
Le doy el jarabe y voy a preparar lo de los dientes. En esto vuelvo a ver la carpeta y la recojo para guardarla. Cuando llego a la habitación la cambio por otra que llevo a la cocina. Me acuerdo del cepillo con la pasta. De la que voy al baño pienso “mierda mañana es esta asignatura , necesito la carpeta amarilla”. Paso del baño y voy a la habitación a por la carpeta amarilla. Llego a la cocina y veo que tengo la roja. Vuelvo a la habitación con la roja. Y me acabo de acordar de que no he preparado lo del baño.
Esto así todos los días 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ me faltan varios hervores

Qué bonito lo que dices, prima. Dime qué otra colección te gustaría tener, a ver si la encuentro...

Pues mira, son varios los que he buscado,

-La colección de Fantasville (título original en inglés spooksville) son rollo los de pesadillas

capture-20241009-202032.png

-Los libros de lectura de edebé de los noventa cuando eramos mi hermana y yo pequeñas. (los teníamos en casa, me dio un arrebato/berrinche y los tiré porque no hacíamos más que acumular libros de texto en casa (todos los libros) y era agobiante) Me arrepentiré toda la vida :cry:😭
Estos, teniamos todos los años de primaria mios y de mi hermana de los 90 de nuestros respectivos cursos, lo que daría por volver a tenerlos, con estos sé que si los volviese a tener todos es que se me caerían las lágrimas como si no hubiese un mañana

Algunos de los ejemplares

APIUysinmF3yFk4pvuO8MaD3KLAzvj7QFIbT_PO7ocyPWSq_6NAX6qXn_9jYmt7tsBQ8nzvbXL968alNr4LH=s1600
APIUysjnfRr3Y_0OVwAAi8sQoxmEPD5fTsRis8M0gTo47zBM-0iLt37Iw8x1VEsy5h_66RifRSWA9AxIClwq=s1600
416594014_tcimg_3D7E20CD.jpg463177857_tcimg_2CD1BF1A.jpg

-Los libros infantiles con ilustraciones de maria pascual. Estos siempre los buscaba en los mercadillos de libros pero no había suerte.

Maria+pascual_libros.jpg

Se que son todos libros infantiles y no queda muy maduro pero son de los pocos recuerdos bonitos de mi infancia, adoraba leer habría deseado ser de esos niños que los padres les compraban libros todo el tiempo pero para mi madre eso era tirar el dinero, claro, leíamos rápido y no nos podía tener entretenidas como con un juguete.

Ojalá una bestia regalándome una biblioteca como a bella

-La colección de Fantasville (título original en inglés spooksville) son rollo los de pesadillas

Ver el archivo adjunto 3787157

-Los libros de lectura de edebé de los noventa cuando eramos mi hermana y yo pequeñas. (los teníamos en casa, me dio un arrebato/berrinche y los tiré porque no hacíamos más que acumular libros de texto en casa (todos los libros) y era agobiante) Me arrepentiré toda la vida :cry:😭
Estos, teniamos todos los años de primaria mios y de mi hermana de los 90 de nuestros respectivos cursos, lo que daría por volver a tenerlos, con estos sé que si los volviese a tener todos es que se me caerían las lágrimas como si no hubiese un mañana

APIUysinmF3yFk4pvuO8MaD3KLAzvj7QFIbT_PO7ocyPWSq_6NAX6qXn_9jYmt7tsBQ8nzvbXL968alNr4LH=s1600
APIUysjnfRr3Y_0OVwAAi8sQoxmEPD5fTsRis8M0gTo47zBM-0iLt37Iw8x1VEsy5h_66RifRSWA9AxIClwq=s1600
Ver el archivo adjunto 3787147Ver el archivo adjunto 3787148

-Los libros infantiles con ilustraciones de maria pascual. Estos siempre los buscaba en los mercadillos de libros pero no había suerte.

Maria+pascual_libros.jpg

Se que son todos libros infantiles y no queda muy maduro pero son de los pocos recuerdos bonitos de mi infancia, adoraba leer habría deseado ser de esos niños que los padres les compraban libros todo el tiempo pero para mi madre eso era tirar el dinero, claro, leíamos rápido y no nos podía tener entretenidas como con un juguete.

Prima, veo que son bastantes, pero lo tengo en cuenta y miraré cuando tenga tiempo para buscarlos, que en estos días estoy muy liada
En los enlaces a páginas que puse en mi comentario anterior (anna-archive y scribd) también pueden estar
No sé si estos en concreto, pero de los del colegio hay muchos que se venden de segunda mano, en librerías de viejo o en páginas como estas que seguramente ya conoces, y salvo excepciones no suelen ser caros

Prima, veo que son bastantes, pero lo tengo en cuenta y miraré cuando tenga tiempo para buscarlos, que en estos días estoy muy liada
En los enlaces a páginas que puse en mi comentario anterior (anna-archive y scribd) también pueden estar
No sé si estos en concreto, pero de los del colegio hay muchos que se venden de segunda mano, en librerías de viejo o en páginas como estas que seguramente ya conoces, y salvo excepciones no suelen ser caros
Sii, los vi que hay mercados online donde los venden los busqué para en un futuro cuando pudiera permitirmelo, ahora no es el caso. Y tranquila que no es que tengas que andarme de investigadora privada xD simplemente aproveché y puse todos los que buscaba al preguntarme pero para nada espero que inviertas tu tiempo libre en buscármelos, que si quieres bienvenida sea, pero que no lo pienses como algo que tengas que hacer sí o sí, te agradezco ya mucho que hayas dejado esos enlaces de candy

Ver el archivo adjunto 3787157

Ver el archivo adjunto 3787147Ver el archivo adjunto 3787148

Maria+pascual_libros.jpg

no hay que pedir ningún perdón, prima, y menos por compartir imágenes de maría pascual. me encantan!! 💜

De despistes con ropa. Pues casi todas las semanas al menos un día cuando voy al baño de la ofi al primer pis me doy cuenta que llevo las bragas del revés. Y unas 5 o 6 veces en los últimos 5 años me ha pasado de salir de casa con la blusa también del revés (etiquetas por fuera quiero decir). Generalmente me doy cuenta en el coche y según entro a la oficina antes de ir a mi sitio voy al baño a cambiarme. Pero hace unos meses estuve un par de horas tan pichi en mi sitio hasta que pasó una compañera por detrás y me dijo "¿qué tiened ahí?". La etiqueta, por fuera.
Es que por las mañanas voy muy sobada aunque yo crea que no, que me despierro como una rosa😂

Me autocito porque... ¿Dije unas 5 o 6 veces en los últimos 5 años? Añadid una más (y es que la anterior fue antes de verano asi que parece que crece exponencialmente la frecuencia).
Llevo en la oficina desde las 7:45. Son las 13 y me acabo de dar cuenta que llevo toda la mañana con la camisa del revés, lo de dentro para fuera (como he estado con la americana puesta, esta vez la etiqueta no ha cantado)
Al final creo tendencia y todo 😂😂

Hace una semana mi pareja me acerca en coche a una conocida librería. Me dice te espero por aquí en doble fila q no hay como aparcar. Total me.lelga un whasap q dice cuando salgas ve a la izquierda y en esa.calle e aparcado. No yo salí y fui a la derecha luego cruce al frente bisque la.izquiera y no sabía q hacer así q llamada.donde estas q no te veo...lo reconozco no sé orientarme. Confundo la derecha con la.izquiera. no se por donde sale el.sol .cuando pongo goglee maps lo veo y no lo entiendo ..

Me autocito porque... ¿Dije unas 5 o 6 veces en los últimos 5 años? Añadid una más (y es que la anterior fue antes de verano asi que parece que crece exponencialmente la frecuencia).
Llevo en la oficina desde las 7:45. Son las 13 y me acabo de dar cuenta que llevo toda la mañana con la camisa del revés, lo de dentro para fuera (como he estado con la americana puesta, esta vez la etiqueta no ha cantado)
Al final creo tendencia y todo 😂😂
Yo me pasé un día entero con el cartón de la etiqueta de una camiseta nueva pegado a la espalda. 🫣 yo no sé cómo no me molestó ni lo noté en todo el día. ☠️ me acuerdo que me fue mi primo a dar un abrazo y me dijo: pero qué llevas aquí?? 🤣🤣🤣 y esto fue por la noche y me la había puesto por la mañana… 🤪

Back