situaciones en las que habéis pensado "me falta un hervor" 🤦‍♂️

a mí me parece genial descalzarte en casa, en la playa, en un banco de un parque... pero ir descalzo/a por la calle? luego la costra de suciedad en las plantas no se te quita ni con lija, y eso sin contar con otros peligros peores como clavarte algo...

Hay gente pa tó. Espero que para todo eso tuviera ya algo pensado 🤷🏻‍♀️

Aparcar en una calle cercana a casa porque pensábamos que teníamos que usar el coche más tarde (en vez de meterlo en el garaje), y acordarnos unos días después, con la correspondiente multa de los operarios de la O.R.A.

Liarme tanto con las direcciones (incluso con el GPS del móvil), que al final, llevar un rato yendo en dirección contraria convencida de la vida de que voy bien.

Llamar a las cosas con nombres inventados, pensando una cosa, querer decir otra (estilo voy a por peras, cuando quiero decir, voy a por el correo, por estar pensando en comprar fruta el rato antes). Los llamo "fallos de la matrix" mentales.
Afortunadamente, el costillo, me suele entender. Son muchos años.

Empezar el examen de conducir sin ser capaz de arrancar el coche porque no me acordé de meter primera 🙈🙈🙈🙈 Hasta que no me lo dijo el examinador no supe ver porqué el coche no arrancaba (en mi defensa diré que el profesor con el que hice muchas de las clases tenía siempre puesta la marcha al inicio y no teníamos que meterla).

Empezar el examen de conducir sin ser capaz de arrancar el coche porque no me acordé de meter primera 🙈🙈🙈🙈 Hasta que no me lo dijo el examinador no supe ver porqué el coche no arrancaba (en mi defensa diré que el profesor con el que hice muchas de las clases tenía siempre puesta la marcha al inicio y no teníamos que meterla).

al final has aprobado...? si no, no te agobies, a la próxima será. 🚗 a mí también me traicionaban mucho los nervios en los exámenes prácticos de conducir que hice...

si el examinador te da una indicación, eso en principio no tiene por qué ser un problema. lo malo es cuando lo hace tu profesor/a de la autoescuela. si te frena con el doble mando o te agarra el volante, significa que te has puesto en una situación peligrosa y no le ha quedado más remedio que intervenir...

Intentar ponerme la gafas de vista sin haberme quitado las de sol.
Olvidar la lista de la compra sobre la mesa de la cocina y darme cuenta en el super.
Guardar dinero en casa y encontrarlo tiempo después.

al final has aprobado...? si no, no te agobies, a la próxima será. 🚗 a mí también me traicionaban mucho los nervios en los exámenes prácticos de conducir que hice...

si el examinador te da una indicación, eso en principio no tiene por qué ser un problema. lo malo es cuando lo hace tu profesor/a de la autoescuela. si te frena con el doble mando o te agarra el volante, significa que te has puesto en una situación peligrosa y no le ha quedado más remedio que intervenir...
No, suspenso. Pero fui al examen contando con ello porque no estaba preparada, así que sin agobios. Tenía que examinarme por fecha en la autoescuela (de me acababa el contrato con ellos) así que me presenté sin estar del todo preparada. Otra vez será. Ahora con más calma me prepararé mejor ☺️

Intentar ponerme la gafas de vista sin haberme quitado las de sol.
Olvidar la lista de la compra sobre la mesa de la cocina y darme cuenta en el super.
Guardar dinero en casa y encontrarlo tiempo después.
Me ha encantado la primera! Otra versión es meterte en la ducha si quitarte las gafas
Lo del dinero yo me lo tomo como un regalo de mi yo pasado a mi yo presente. Me lo gasto en cualquier chuminada barata, una crema, un esmalte, chocolate... en concepto de "es gratis". Y luego me siento tontísima porque en realidad ese dinero ha salido de mi propia nómina, ni lo he ganado ni lo he perdido.