Tu primer mensaje, aun no os habíais acostado.
El chico te gustaba, pero tenías claro que él iba por el s*x*, como el resto se los hombres que conociste, Tú querias al menos darte el gusto al cuerpo, sin vincularte mucho para no enamorarte.
Ahora ya os habeis acostado. El s*x* ni Fu ni fa. No sientes que te hayas enganchado de él. Y él de ti tampoco. Habeis quedado en no volver a veros.
Yo creo que todo fue según lo previsto. El s*x* podía haber sido mejor.
Pero tú estás rayada, porque no te escribe ni tuvo el detalle de desayunar contigo, como se haría con alguien que te interesa. Pero tú decias que no querias vincularte, que cómo hacíamos las demás para tener s*x* sin enamorarnos... Y ahora quieres que él te escriba... Pero si te escribe, vas a acabar teniendo un vínculo.... Y eso ers lo que querias evitar, no?!?
No quería vincularme por el hecho de no pasarlo mal
Tampoco quiero vincularme porque también quiero poder conocer a alguien, divertirme y no esperar a que venga un amigo de la nada, tener una super amistad con el, enamorarnos poco a poco y esperar 5 meses a acostarnos como decís que haga aquí (no vivo en Disney)
Y eso, no quería vincularme por no pasarlo mal. Pero no quita que no quiera que el trato haya sido diferente y que no me hubiese echado de su casa y haber desayunado y pasado un día diferente.
No sé. Yo creo que no es tan difícil de entender. A lo mejor si no me entendeis es porque me explico o redacto mal ( me suele pasar)
Pero si: lo que quiero es que me guste alguien y gustarle y que no se base solo en s*x* toda nuestra interacción
Inconvenientes? No tengo amigos como decís aquí. Los chicos que conozco únicamente (o eso pienso) quieren algo sexual conmigo.
Puede salir bien y que salga de ahí una relación? Claro que se puede.
Puede que no salga bien y únicamente se quede en s*x*? Claro que se puede también
Que mi primera intención es que salga algo bien aunque no conozca a la persona, pero me gustaría conocerla, y ver hacia donde va? Claro
Que si una vez veo que la persona no me gusta tanto pero me atrae por su físico y quiero únicamente pasar el rato y evadirme un poquito? Pues, también quiero hacer eso. Pero una parte de mi no puede y, si veo que a la otra persona no le intereso para nada más que s*x*, me gustaría poder tomar la decisión de decir, vale pues yo voy a hacer lo mismo y no me voy a vincular.
No sé.... Me he explicado bien?