Solo quiere acostarse conmigo

Yo lo siento, pero es que me parece hasta mal que sigas diciendo que este chico te echó de tu casa, sólo porque en tu cabeza te montaste la peli de "desayunar y pasar un día diferente"... ¡sólo por haber foll*do (y mal)!
Dices que no vives en Disney, pero yo creo que sí. Ese tío no te debe NADA por haber echado un polvo contigo. Igual que tú tampoco le debes nada a él por lo mismo.
Él fue claro siempre y tú lo sabías: quería s*x*. Ya está, no hay más. ¿Por qué iba a querer pasar el día siguiente contigo? Especialmente, habiendo ido mal.
Es que no la echo.... Ella se montó la película (de Disney) de que iban a hacer planes de parejita Feliz... Y el otro tendría lío.

Los planes de parejita feliz, si no se hacen antes del s*x*, después mucho menos.

Yo creo que no es sólo el perfil que elige, es también lo que ella ofrece.

Ella, yo creo que con sus prisas, da a entender que solo quiere s*x* cuando lo que quiere es una relación y si el otro cree que solo quiere s*x* para que se va a molestar en conocerla más o en salir a hacer cosas??
A qué te refieres con que es lo que ofrezco?

Es que al final no me acuesto con un tío en la primera cita. Es que dejo que pase siempre un tiempo....no sé

Es q todo más mal y más incorrecto no puede estar. Llevas tal lío en la cabeza q hasta a nosotras nos intentas liar.

Si te intentas convencer q quieres sólo s*x* con un tío. Eso no va asi. Pq tú querías follxx, dormir, desayunar y plan juntos para ver si caía cómo novio. Ves la diferencia con sólo follxx, espero q sí.

Después, un tío q sólo habla de s*x* contigo ¿Crees q tiene un interés en tí como persona?. Para mí, él ha sido claro desde un inicio. Eres tú la q se ha montado una película de Disney. Nosotras no tenemos la culpa de ese lío mental q llevas.

Prima, pues a ver... Lo de desayunar simplemente es porque a mí el chico si me gustaba y no creo que por una mala noche se tenga que echar todo a perder. Porque si no, me da la impresión de usar a la gente como cuando compras algo en Amazon que no sirve y lo tiras.

Por otra parte, el chico me gustaba, sí. Pero a lo largo de estos meses he ido viendo cosas que no me han gustado, me han generado desconfianza, me he sentido mal... ( No en plan que el chico sea mala persona, si no simplemente cosas que han ido sucediendo, es decir, no me ha hecho daño a propósito como por ejemplo el narcisista de mi otro hilo)

Y yo me preguntaba: es esto lo que quiero? Si tantas dificultades hay, para qué seguir?

Y ya, visto lo visto lo que pasó y sabía que no iba a ir a mejor, es cuando decidi cortar todo y alejarme. Aquí actúe pensando en mi y en mi bienestar. En saber cuándo parar las cosas porque no quiero estar intentando o convenciendo a alguien de algo que no es.

Ok... Hasta aquí ya mi duda (y la vuestra) de porqué quiero que me invite a desayunar, me siga escribiendo...

1. De verdad quiero que haga eso porque me gusta?
2. Me gusta y quiero que haga eso para "arreglar" las cosas y que todo salga bien y perfecto aun cuando se que ya no es posible
3. En verdad ya he visto que ahí no es, pero sigo empeñada en que me escriba simplemente por obtener validación???

Gracias primas y perdonad si me he puesto borde o pasivo agresiva con vosotras ❤️
A ti el chico te gustaba, pero el chico sólo quería s*x* y tú LO SABÍAS. Si te montaste la peli de que iba a cambiar de parecer, la responsabilidad es sólo tuya.
Y no, no es usar y tirar a la gente cuando las cartas están encima de la mesa. Él fue claro y sincero, la única que estaba jugando a otra cosa eras tú.
Y, sinceramente, no me extraña que tampoco haya querido saber nada más. Aparte de porque el s*x* mal, porque se habrá dado cuenta de que tú estabas esperando de él otras cosas que él NUNCA te había prometido.

De hecho, diría que la que lo ha utilizado eres tú. Lo has usado como un experimento "a ver si no me vinculo".

Es que no la echo.... Ella se montó la película (de Disney) de que iban a hacer planes de parejita Feliz... Y el otro tendría lío.

Los planes de parejita feliz, si no se hacen antes del s*x*, después mucho menos.
O no tenía lío y simplemente no la quería en su casa porque no es nadie en su vida.

A qué te refieres con que es lo que ofrezco?

Es que al final no me acuesto con un tío en la primera cita. Es que dejo que pase siempre un tiempo....no sé
Pero que más da el tiempo que dejes pasar si vas con un guión de lo que tiene que pasar? Si vas con un: en la primera cita un beso, en la segunda tres, después tal y tal.

Y da igual que el tío sea maravilloso a que sea un gilipollas, que quiera una relación a que quiera solo follxx, tu le ofreces lo mismo a todos.

Un guión. No ves personas, ves un protocolo, una forma de actuar X y aplicas lo mismo a todos.

No sé reina, es que si tú no lo ves o no lo quieres ver es muy difícil decirte.

A ti el chico te gustaba, pero el chico sólo quería s*x* y tú LO SABÍAS. Si te montaste la peli de que iba a cambiar de parecer, la responsabilidad es sólo tuya.
Y no, no es usar y tirar a la gente cuando las cartas están encima de la mesa. Él fue claro y sincero, la única que estaba jugando a otra cosa eras tú.
Y, sinceramente, no me extraña que tampoco haya querido saber nada más. Aparte de porque el s*x* mal, porque se habrá dado cuenta de que tú estabas esperando de él otras cosas que él NUNCA te había prometido.

De hecho, diría que la que lo ha utilizado eres tú. Lo has usado como un experimento "a ver si no me vinculo".
Y fíjate con el desastre de cita. Aún sigue en sus trece de querer más con ese chico. Llámalo vínculo, dependencia, apego ansioso, baja autoestima... cómo quieras, pero ahí lo tienes, estás tú intentando vivir tú película de Disney.

A mí me ha pasado varias veces que alguien se estaba montando una película conmigo y esperando cosas de mí que yo jamás le había dicho que le fuera a dar. Y es una situación muy incómoda.
Este chico, entre el circo que parece haber sido el momento s*x*, y que se ha olido las verdaderas expectativas de la prima, la ha invitado a dormir como gesto y ya está, no quiere saber nada más.

Prima, pues a ver... Lo de desayunar simplemente es porque a mí el chico si me gustaba y no creo que por una mala noche se tenga que echar todo a perder. Porque si no, me da la impresión de usar a la gente como cuando compras algo en Amazon que no sirve y lo tiras.

Por otra parte, el chico me gustaba, sí. Pero a lo largo de estos meses he ido viendo cosas que no me han gustado, me han generado desconfianza, me he sentido mal... ( No en plan que el chico sea mala persona, si no simplemente cosas que han ido sucediendo, es decir, no me ha hecho daño a propósito como por ejemplo el narcisista de mi otro hilo)

Y yo me preguntaba: es esto lo que quiero? Si tantas dificultades hay, para qué seguir?

Y ya, visto lo visto lo que pasó y sabía que no iba a ir a mejor, es cuando decidi cortar todo y alejarme. Aquí actúe pensando en mi y en mi bienestar. En saber cuándo parar las cosas porque no quiero estar intentando o convenciendo a alguien de algo que no es.

Ok... Hasta aquí ya mi duda (y la vuestra) de porqué quiero que me invite a desayunar, me siga escribiendo...

2. Me gusta y quiero que haga eso para "arreglar" las cosas y que todo salga bien y perfecto aun cuando se que ya no es posible
3. En verdad ya he visto que ahí no es, pero sigo empeñada en que me escriba simplemente por obtener validación???

Gracias primas y perdonad si me he puesto borde o pasivo agresiva con vosotras ❤️

Yo apuesto a que te gustaba y no querías limitarlo solo al s*x*, aunque dijeras que sí. Ahora te sientes mal, porque el otro se ha marchado sin mirar atrás.

si tú hubieses querido solo s*x*, ahora estarías aliviada de que no te insista, por lo mal que folla y besa. Y en todo caso lamentarías haber perdido el tiempo.

¿Lo preguntas en serio? Prima, no es el chico. No estás enamorada ni te gustaba tantísimo. Eres tú totalmente, que necesitas que alguien te quiera y te dé validación. Pero lo buscas hablando de s*x*, y teniendo s*x*.

Que follxx con un tío está muy bien. Y no hace falta tener conexión, pero joder si no quieres eso, no digas que es lo que quieres.

Yo me comería la cabeza también si pienso que he profundizado con un tío, me acuesto con él y se larga. Pero soy plenamente consciente de que no quiero rollos de una noche. Directamente no me muevo por esos mundos.

Pero si quieres s*x* y ya, tienes que no profundizar. No querer desayunar. Casi acabar y pillar el taxi. Ni dormir ni historias.

Recuerdo una vez cuando un amigo tenía una follamiga. Él mismo decía que si la tía le proponía un plan de calle, no iba a ir. Lo único que hacían era quedar en la casa de él porque él no iba a hacer más esfuerzo que ese.

Parece que creas que las demás tenemos unas instrucciones para ennoviarnos, que hay unos puntos por seguir y asi lo conseguimos

Las demás no vivimos en Disney pero no nos mentimos sobre lo que queremos en nuestras relaciones.

Creo que ves las relaciones en términos de ganar/perder a raíz del otro hilo porque estabas obsesionada con lo de ser tú la que mandara el último mensaje. Y que aquí también te ha dado en el ego que el chico por la mañana tuviera planes y por eso le escribiste para ser tú la que le dice que no congeniais aunque si él te hubiera dicho lo más mínimo tú habrías seguido intentándolo encantada.

Te han dado muy buenos consejos. Decide qué quieres y deja de seguir estrategias. Sé natural y sobre todo que sean coherentes tus actos con tus pensamientos que ahora no lo son y eso se huele, es imposible que así le gustes a alguien de verdad.

Como he dicho anteriormente el chico también sabía que a mí no me interesaba solo el s*x* y el también quiso respetar esa decisión.

Es lo que he pensado todo el tiempo, pero a veces también ha quedado conmigo sin necesidad de tener s*x*.

O incluso, en alguna ocasión se hizo como 50 min de coche para verme un rato y luego irse (un rato porque yo no podía más tiempo)

Entonces no sé, es que no sé si solo quería s*x* o de verdad le gustaba, o las dos...

Pero visto lo del otro día creo que sí, que solo quería s*x*.

Por eso yo también estaba confundida. Porque no sé qué es lo que quería el chico al 100%