Solo quiere acostarse conmigo

😂😂😂😂
Yo no lo quiero probar, a ver si después el miembro viril me parece poco, de momento me apaño bien con mis cosas.
Luego abres un hilo: "Me he aficionado al Satisfayer y ahora mi marido me genera rechazo"

Primer comentario (que pondré yo misma): ¿Tienes una captura de pantalla del instagram de tu marido tachado con paint?

Me he leído todo el hilo y…
Se ha hablado de que igual solo atraes a ‘intensos’, pero me da la sensación de que la intensa eres tú. Lo digo por lo de plantearte bloquearle, o soltarle una turra con que si no hay s*x* no se interesa por ti, etc.
Me da la sensación de que eres así en tus relaciones con la gente, parece o todo o nada.
Si quedas con él y os besáis, supongo que él da por hecho que hay atracción, le apetece algo más y te lo hace saber. Quizá también, para él, forma parte de seguir conociendo a una persona.
Igual se echa para atrás porque le has dado alguna contestación cortante, o has demostrado un “cambio” que no entiende, y enfría el trato.
Asumes que tu posicione está muy clara y el resto del mundo la entiende, e igual no es así. Igual le descolocas.

También quiza asumes que una vez que esos chicos que conoces, se acuesten contigo, no quieren saber más. Entiendo que como no llegas a hacerlo, no sabes si tu profecía se cumple.

De todas formas, a ciertas edades, el s*x* también es una forma de conocer a otra persona. Pero no para todas funciona el acostarte y que ese hecho no haga más grande el vínculo. Porque en tu caso, no parece que necesites un gran vínculo con un hombre para acostarte con él, si no que el hecho de tener relaciones es lo que hace que ese vínculo crezca.

Yo te diría que si quieres tener relaciones sin peligro de pillarte, quedes con uno por tinder sin necesidad de haber hablado mucho de antemano y os acostéis. Y no repitas. Pero sin fastidiar al otro, que sea algo que ambos busquéis.
Pero si este chico de ahora, u otro en situación similar, te hace plantearte que te vas a pillar si lo haces y no estas dispuesta a lidiar con la posibilidad de que la cosa no avance… no te acuestes con ellos.

Yo entiendo que se pueda obsesionar en otras situaciones. Pero en este caso concreto, de verdad, no entiendo la duda o el melodrama.

Si tú quieres algo estable y el otro tiene un cartel de neón de que solo quiere s*x* en la frente, y no te ha engañado en ningún momento... ya son ganas de sufrir querer algo más con ese por guapo o majo que sea. Si quedas, sabes a lo que quedas, pero no te estás con bloqueos pretendiendo que el otro reacciones de X manera.
Pero prima, es que parte de mi "cabreo" es porque el chico no está siendo claro.
Primero le gusto
Luego solo quiere s*x*
Luego se siente mal por decirme que solo quiere s*x* y quizás quiere algo más s
Luego se lo tiene que pensar...
Luego tiene muchos problemas y no sabe que hacer

No sé tío, aclárate y no me marees más

Sí claro, no te acuerdas pero debatimos si tenías algún toc y te sentó mal, pero después creo q lo reflexionaste, eso es una normalidad o por lo menos lo es dentro de mi familia 😂

Por eso para mí es fácil entender que no es melodrama, son pensamientos obsesivos que agobian mucho porque quieres que se vayan, no significa que te duela un tío que no conoces de nada.

Simplemente son pensamientos de frustración, porque las cosas no se han desarrollado como tú querías. Entonces aplicas recursos extremos como el bloqueo para dar un final.

Es así o lo he entendido mal?
Síii prima

Gracias por tu aclaración

Jo, me entiendes mejor que yo misma 😅😅😅

Pero prima, es que parte de mi "cabreo" es porque el chico no está siendo claro.
Primero le gusto
Luego solo quiere s*x*

Si te marean es porque te dejas prima. De alguna forma no lo cortas.

A mi también me marean eh, no te lo digo desde mi tribuna de perfección. Pero hay que ser conscientes de que cuando nos marean es porque les dejamos marear. Si tu cuando ves que el tema no te encaja sigues con tu vida y andando, no te marea nadie.

Primero le gusto
Luego solo quiere s*x*

A ver, cuando andan hacia delante y hacia atrás es porque no les gustas para nada más.

Primero le gusto
Luego solo quiere s*x*

Prima, sabes de sobra lo que hay. Solo con ver el título del hilo, tú misma lo afirmas. En ningún momento nos preguntas si nos parece si es así por cómo actua contigo.

Primero le gusto
Luego solo quiere s*x*

Mucho me temo que está siendo bastante claro, diferente es que duela darse cuenta, aceptarlo e irse porque no estás dispuesta a gastar tu valioso tío con un tío que cada día dice una cosa. Cuando andan así es porque ellos saben muy bien lo que quieren, pero claro, si te lo dicen entonces tú ya no te quedas. En otro mensaje dijiste que se alejó un tiempo para no molestarte, pero yo creo que lo hizo porque no estaba consiguiendo lo que quería. Entiendo que te quedas ahí porque albergas una pequeña esperanza, pero cuanto más tiempo pase, será peor para ti. Te está mareando porque sigues quedándote ahí. Cuando un hombre lo tiene claro, no se anda con estos juegos tontos.

A ver, cuando andan hacia delante y hacia atrás es porque no les gustas para nada más.
Ufff cuánta razón prima... Y es que es la pura verdad. Yo creo que vio que no conseguía lo que quería. Como digo, se pensaba que me iba a acostar enseguida con él y ha pasado del tema

Yo también conozco a la prima de otro hilo. Y te aseguro q estás repitiendo el mismo patrón q nos contaste en otro hilo.

Sigues esperando ser la elegida. Independientemente del cartel q traiga el tío.
Puede ser... Pero es que si alguien me gusta, por qué no puedo querer que me elija?

Es que no sé... Si alguien no me gusta o apenas me atrae pues paso de esa persona. Esto creo que me pasa con los chicos que me gustan, y si, claro, puede ser que como nunca me siento elegida pues acabe rayandome tanto y preguntandome por qué no me escogen