¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 4 1,1%
  • No

Votos: 345 98,9%

• Total voters
    349
Hasta en esto hay machismo no? para las mujeres no existe ese servicio supongo...
El año pasado una chica abrió un hilo sobre esto, sí hay servicios para chicas

Necesito ver ese reportaje, estoy flipando 😳
Si bajas estan ahi los videos, los de samanta villar .

Si bajas estan ahi los videos, los de samanta villar .

Joder qué asco por Dios...

Quizás las haya, pero yo nunca he visto a mujeres reclamar su derecho a tener s*x* como lo hacen algunos hombres. No es un tema de discapacidad sino de socialización.

Y me sigue sin parecer tan delirante como los que exigen a las lesbianas que se acuesten con mujeres trans sin operar porque si no es transfobia...

El año pasado una chica abrió un hilo sobre esto, sí hay servicios para chicas

Por la zona de Fabra i Puig de Barcelona había hace 4 o 5 años el típico despacho que afuera pone nutricionista pero también mezcla con el reiki y alguna cosa más así poco científica y en uno de los carteles decía que también era asistente sexual. Y el local era una planta baja en medio de una plaza muy cerca del metro por donde hay bares y pasa mucha gente. El nombre era femenino pero ni idea de cómo sería la mujer, edad etc. Me quedé flipando.

Me imagino también los niños pasando por la puerta para ir al cole y preguntando a sus madres que eso que pone ahí de asistente sexual que es.

Al final este hilo solo es un pequeño reflejo de cómo ve la sociedad la discapacidad, que luego se nos llena la boca de que somos muy inclusivos y todo, pero solo de boquilla porque luego ya vemos que no
Pues se me va a llenar la boca de muchas cosas pero no de baba (o un pito) de una persona que no me guste. Faltaría más tantos años de avance y ahora tenemos que dejarnos de gente que no nos guste.

Por la zona de Fabra i Puig de Barcelona había hace 4 o 5 años el típico despacho que afuera pone nutricionista pero también mezcla con el reiki y alguna cosa más así poco científica y en uno de los carteles decía que también era asistente sexual. Y el local era una planta baja en medio de una plaza muy cerca del metro por donde hay bares y pasa mucha gente. El nombre era femenino pero ni idea de cómo sería la mujer, edad etc. Me quedé flipando.

Me imagino también los niños pasando por la puerta para ir al cole y preguntando a sus madres que eso que pone ahí de asistente sexual que es.
Ya, le ponen ese nombre por si así pensamos que es algo diferente a la prostit*ción de toda la vida, yo también fliparía si lo viera en un cartel

Pero vamos a ver, las que estáis diciendo que inclusión no es estar con alguien que no queréis estar, tenéis comprensión lectora? Porque al menos yo no he dicho ningún mensaje nada de eso eh, yo he hablado de otras cosas, pero de eso en concreto no, así que o no habéis entendido nada o no se, pero en ningún momento yo he hablado de que estéis con nadie con discapacidad ni que mantengáis una relación de pareja con nadie con discapacidad, es que en ningún momento he dicho yo que la inclusión sea eso

Pero vamos a ver, las que estáis diciendo que inclusión no es estar con alguien que no queréis estar, tenéis comprensión lectora? Porque al menos yo no he dicho ningún mensaje nada de eso eh, yo he hablado de otras cosas, pero de eso en concreto no, así que o no habéis entendido nada o no se, pero en ningún momento yo he hablado de que estéis con nadie con discapacidad ni que mantengáis una relación de pareja con nadie con discapacidad, es que en ningún momento he dicho yo que la inclusión sea eso
Prima, nos estamos ciñendo al tema del hilo.