Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.Feliz Navidad!!! Ojalá las próximas sean limpias!!
Personas, perdón. El dedo se me ha ido.Hoy la Vanguardia habla del cáncer de colón. Recomiendan hacerse pruebas y el diagnóstico precoz es muy importante.
Las colonoscopias son básicas, para un diagnóstico fiable. El artículo también habla de una mayor incidencia en perdonas menores de 50 años y en mujeres.
Primas, haceros pruebas !!!! Una colonoscopia te puede salvar la vida, también haceros mamografías.
Mi padre es muy reticente, aunque tiene factores varios de riesgo. En ese sentido nosotras estamos bastante concienciadas (con papanicolaus y mamografías, aunque no tanto en colonoscopias), pero no entiendo por qué hay hombres a los que les cuesta tanto...Hoy la Vanguardia habla del cáncer de colón. Recomiendan hacerse pruebas y el diagnóstico precoz es muy importante.
Las colonoscopias son básicas, para un diagnóstico fiable. El artículo también habla de una mayor incidencia en perdonas menores de 50 años y en mujeres.
Primas, haceros pruebas !!!! Una colonoscopia te puede salvar la vida, también haceros mamografías.
Piensaxdón de se hacen, y hay algunos que ómo que no....¡¡¡El patriarcado que "mu" malo y los deja así!!Mi padre es muy reticente, aunque tiene factores varios de riesgo. En ese sentido nosotras estamos bastante concienciadas (con papanicolaus y mamografías, aunque no tanto en colonoscopias), pero no entiendo por qué hay hombres a los que les cuesta tanto...
Colonoscopia no hacen así porque si sin síntomas no? Yo cada año me pido sangre oculta en heces. No tengo antecedentes ni síntomas pero siempre me lo pide mi médico.Hoy la Vanguardia habla del cáncer de colón. Recomiendan hacerse pruebas y el diagnóstico precoz es muy importante.