Madre del amor hermoso!!!!Tengo unos amigos, de hace muchos años, una vez al año viajamos juntos. Son insufribles. Quieren ver todo. Pero no vemos casi nada. Salimos del hotel a las 10 de la mañana, al rato de llegar a un sitio, ya quieren parar a tomar algo. Si pillamos un gran almacén o un mercadillo. Ya hemos hecho la salida del día. No están muy bien de pasta y la comida, es menú. Hay que volver al hotel a hacer la siesta. Luego, una salida rápida y volver al hotel para cenar a las 8, si hay espectáculo nos quedamos en el bar. Si hay baile, nos quedamos mirando.. Son muy aburridos. No hay manera de escapar de esto. Solo es un viaje al año.
En todos los viajes, se pelean con alguien o hay que ir al médico, porque les pasa algo.
El resto de salidas, durante el año. Como viene más gente, no se nota tanto.
Por tu nick, tienes alrededor de 50 años? Cómo desperdicias un bien tan preciado y escaso como las vacaciones con gente así?
Por lo que cuentas, son unos impresentables.
Y encima, no podéis ir a comer donde queréis, pero no por salud, sino por tener que adaptaros a ellos porque sí.
Es que, por lo que cuentas, para viajar así, yo ni saldría de casa. Yo tengo 52. Me has recordado a mi experiencia, que pongo en spoiler por tocho:
Nosotros conocemos a una pareja, desde hace muchos años y por muchos detalles que he contado en otros hilos, que yo hace tiempo que no los llamo amigos, sino conocidos antiguos. Actualmente los vemos muy poco, como cuatro/cinco veces al año.
Pero antes de la pandemia, hacíamos alguna escapada con ellos...te digo por qué? Porque sus vacaciones mayormente consisten en salir a comer por ahí o a un pueblo a 30 kilómetros, porque no tienen iniciativa para hacer nada más, y nos daban cierta pena, entonces les proponía escapadas a otra provincia, o de un día a Santander, a León, etc (vivo en Asturias).
Pues a él hay que aguantarle. Hay que dejarle ir el coche alante, porque se marea. Pero no ayuda a mi marido en la conducción, y si le dices algo, se pica. Para comer, nunca quiere pedir en común, siempre quiere su plato, el señorito (los demás compartimos sin problemas).
Todo son pegas, hay que llevarlo todo organizado y masticado y él no aporta ideas ni ayuda en nada, pero es de los que no organiza, pero se queja de si algo sale mal. Siempre pienso de que el amor es ciego, porque no sé qué le ve la mujer.
Y si la comida no le gusta, en algún sitio empieza a hablar de que vaya
, y nos ha dejado en evidencia.
Vamos, que tiene más de 50 años, y le falta convivencia con los demás y educación, y la pareja no le dice ni mú (porque está acostumbrada o por lo que sea, pero es flipante).
Pero antes de la pandemia, hacíamos alguna escapada con ellos...te digo por qué? Porque sus vacaciones mayormente consisten en salir a comer por ahí o a un pueblo a 30 kilómetros, porque no tienen iniciativa para hacer nada más, y nos daban cierta pena, entonces les proponía escapadas a otra provincia, o de un día a Santander, a León, etc (vivo en Asturias).
Pues a él hay que aguantarle. Hay que dejarle ir el coche alante, porque se marea. Pero no ayuda a mi marido en la conducción, y si le dices algo, se pica. Para comer, nunca quiere pedir en común, siempre quiere su plato, el señorito (los demás compartimos sin problemas).
Todo son pegas, hay que llevarlo todo organizado y masticado y él no aporta ideas ni ayuda en nada, pero es de los que no organiza, pero se queja de si algo sale mal. Siempre pienso de que el amor es ciego, porque no sé qué le ve la mujer.
Y si la comida no le gusta, en algún sitio empieza a hablar de que vaya

Vamos, que tiene más de 50 años, y le falta convivencia con los demás y educación, y la pareja no le dice ni mú (porque está acostumbrada o por lo que sea, pero es flipante).
Ya he dicho en mi anterior mensaje que viajamos con una pareja en la que ella es celiaca. Pues es un PLACER salir con ellos. Iniciativa, buen carácter, solucionan problemas, buscan alternativas. Lo hemos comentado mi marido y yo, mismamente el anterior fin de semana hemos ido a un concierto con ellos a Madrid y ha sido una pasada. Es que las comparaciones son odiosas.
Edito para añadir: La vida es muy corta para perder el tiempo con gente que te lo hace perder a ti. Si eres de Asturias, por tu nick: "la vida es muy corta para bebe puxarra"