Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Yo creo que hay cantidad de gente creyendo que desinfecta porque hubo muchísimos canales de limpieza que decían que si estabas preocupado por no desinfectar correctamente porque no podías usar lejía (por el olor o lo que fuese),te pasases al vinagre de limpieza o al oxígeno activo. De ahí toda esta confusión y malentendido

También están diciendo ahora que la única función real del bicarbonato es que quita los malos olores, no desengrasa ni limpia más ni arrastra la suciedad ni blanquea ni nada de nada de lo que le atribuían, sólo se come los malos olores

Pri ¿lo dices por las recetas naturales o por la limpieza del suelo? Yo siempre he visto q lo llaman limpiador multiusos (vamos lo q es), de desinfectante nada.
No, hay gente que jura y perjura que desinfecta y de ahí no les sacas. Incluso para desinfectar la la fruta y la verdura de las embarazadas. Yo lo uso mucho para desengrasar y dar brillo (en el suelo o en la vitro por ejemplo), pero si quiero desinfectar tiro de lejía o de Sanytol.

Pregunta, que haceis con la ropa que usais todos los dias tipo pijamas y ropa de deporte? Es que no me termina de convencer tenerlos en una silla

No, hay gente que jura y perjura que desinfecta y de ahí no les sacas. Incluso para desinfectar la la fruta y la verdura de las embarazadas. Yo lo uso mucho para desengrasar y dar brillo (en el suelo o en la vitro por ejemplo), pero si quiero desinfectar tiro de lejía o de Sanytol.
Por cierto una pregunta pri, yo llegue a comprar el desinfectante de Mercadona para comida (use en el embarazo) , pero luego ya no lo volví a ver. ¿Lo siguen vendiendo?

Qué sarten es la que usas? Yo me compré hace más de un año la de De Buyer de hierro mineral y no he conseguido que no se me pegue. Sí que dejo que se caliente y dejo que se haga lo que esté haciendo pero he tenido que aprender a cocinar de otra forma, que es añadiendo agua para ir despegando la comida. Y a ver, que la comida queda muchisimo más buena al estar más hidratada (pollo, verdura...) pero no me atrevo a hacer algo con huevo por ejemplo, porque es un desastre. Y lo de lavarla, la lavo siempre con Fairy porque al final, como no consigo hacer esa capa antiadherente natural, prefiero meterle fairy y lavarla bien a fondo.
Prima acabo de mirar y lo que pone es Triply Natural, las compré en una tienda llamada Rocasa, de cosas del hogar, pero creo que solo existe en Canarias.

Por cierto una pregunta pri, yo llegue a comprar el desinfectante de Mercadona para comida (use en el embarazo) , pero luego ya no lo volví a ver. ¿Lo siguen vendiendo?
Pues ni idea, no he comprado porque estoy siguiendo las recomendaciones del servicio catalán de salud (fue lo primero que me apareció en google al buscar) y estoy usando lejía muy diluida para desinfectar frutas y verduras. Porque además si no me equivoco la mayoría de estos desinfectantes que te venden en un bote tan pequeñito no son más que preparados a base de lejía, entonces en ese aspecto me parecen un poco timo. Con lo barata que te sale una garrafa de lejía normal...

Yo los pijamas los pongo debajo de la almohada. No sé si está bien hecho o no, es lo que me han enseñado desde pequeña.
Nunca habia escuchado esto jaja es curioso como algunas soluciones de organizacion estan muy extendidas en algunas casas y otras ni hemos escuchado hablar de ellas. Igual me gusta lo que dijo la prima de echar prendas de uso diario en un puf o banco de los que se abren

Nunca habia escuchado esto jaja es curioso como algunas soluciones de organizacion estan muy extendidas en algunas casas y otras ni hemos escuchado hablar de ellas. Igual me gusta lo que dijo la prima de echar prendas de uso diario en un puf o banco de los que se abren
Como curiosidad. Un día en Tik Tok me salió un vídeo de una chica (es búlgara pero vive en Estados Unidos), que guardaba los pijamas debajo de la almohada, que en su país era lo normal y me resultó curioso.