Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo el pijama cuando me lo quito lo dejo estirado sobre una silla para que se airee mientras me tomo el café, y después de ventilar la habitación y hacer la cama, lo pongo doblado debajo de unos almohadones de decoración que tengo en la cama (en mi casa siempre se ha puesto debajo de la almohada de dormir también, pero yo ahora lo dejo ahí).Pregunta, que haceis con la ropa que usais todos los dias tipo pijamas y ropa de deporte? Es que no me termina de convencer tenerlos en una silla
¿Pero en España tb es normal, no? Yo lo he hecho toda la vida ( y tu, por lo que has contado) y como @CabraSinMonte, de niña tenia una almohada-muñeco de peluche (un osito) que llevaba unos pantaloncitos vaqueros con un bolsillo donde se guardaba el pijamaComo curiosidad. Un día en Tik Tok me salió un vídeo de una chica (es búlgara pero vive en Estados Unidos), que guardaba los pijamas debajo de la almohada, que en su país era lo normal y me resultó curioso.
Mi señor costillo. Y se lo lleva de viaje si va conduciendo (me pone mala¿Nadie tiene un galán de noche?
Yo pensé que también, pero ya ves que hay usuarias que no sabían de la existencia de esta práctica. Lo que me resultó curioso de ese Tik Tok es que a pesar de que somos dos países europeos, culturalmente no tenemos mucho que ver y que haya cosas que hagamos exactamente igual.¿Pero en España tb es normal, no? Yo lo he hecho toda la vida ( y tu, por lo que has contado) y como @CabraSinMonte, de niña tenia una almohada-muñeco de peluche (un osito) que llevaba unos pantaloncitos vaqueros con un bolsillo donde se guardaba el pijama
A mi no me entusiasma, pero si es verdad que tiene su utilidad, sobre todo si usas traje con frecuencia.Mi señor costillo. Y se lo lleva de viaje si va conduciendo (me pone mala)
Eso es como lo de usar la caja de galletas típicas de mantequilla para guardar los hilos, que es casi universalYo pensé que también, pero ya ves que hay usuarias que no sabían de la existencia de esta práctica. Lo que me resultó curioso de ese Tik Tok es que a pesar de que somos dos países europeos, culturalmente no tenemos mucho que ver y que haya cosas que hagamos exactamente igual.
Eso es lo gracioso: lleva camisetas y vaqueros, pero lo pone ahi cada noche como si fueran trajes de ArmaniA mi no me entusiasma, pero si es verdad que tiene su utilidad, sobre todo si usas traje con frecuencia.
Eso también se hacía en casa de mis padres! Ya no me acordabaYo los pijamas los pongo debajo de la almohada. No sé si está bien hecho o no, es lo que me han enseñado desde pequeña