Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Ya he visto sitios online que la venden; a ver si me animo a comprarla.Prima acabo de mirar y lo que pone es Triply Natural, las compré en una tienda llamada Rocasa, de cosas del hogar, pero creo que solo existe en Canarias.
Esa costumbre ha trascendido fronteras. Yo vivo en Argentina y toda la vida lo he guardado ahí , así como el resto del país!Como curiosidad. Un día en Tik Tok me salió un vídeo de una chica (es búlgara pero vive en Estados Unidos), que guardaba los pijamas debajo de la almohada, que en su país era lo normal y me resultó curioso.
Por lo menos usa vaqueros, camiseta, mi maridin es de chándal, hasta que un día me tenía el galán de noche , entre la ropa de estar por casa, el pijama, camiseta , y pijama... y con ropa suya también detrás de la puerta , y yo chico aquí tiene que poner orden ya!!! Vio que era mejor detrás de la puerta .Eso es lo gracioso: lleva camisetas y vaqueros, pero lo pone ahi cada noche como si fueran trajes de Armani
Me cito a mí misma, muchas veces íbamos a cenar donde acaba el vaquero y la sudadera o jersey.Por lo menos usa vaqueros, camiseta, mi maridin es de chándal, hasta que un día me tenía el galán de noche , entre la ropa de estar por casa, el pijama, camiseta , y pijama... y con ropa suya también detrás de la puerta , y yo chico aquí tiene que poner orden ya!!! Vio que era mejor detrás de la puerta .
Lo que si me pareció curioso fue cuando nos fuimos a vivir juntos mi marido y yo (cuando éramos novios).
Algo a su favor diré que en su habitación no había mesita de noche, cuando me vio guardar la ropa interior me pregunto¿Porque la guardaba allí? Y yo porque en mi habitación la tenía en la mesita de noche. Mi chico tenía la típica cajonera alta con siete u ocho cajones.
Que el cajón de la mesita de noche no iba a guardar nada porque esos cajones está para el cajón desastre ( porque sus padres si tiene mesita de noche esos cajones pues había de todo). Ya me explico un poco está historia, y yo pues buscate otro cajón para esas función.
Yo creo que la mayoría de las personas tendrá en su mesita de noche ropa interior o no....
Mi marido sí guarda su ropa interior en la mesita de noche.Lo que si me pareció curioso fue cuando nos fuimos a vivir juntos mi marido y yo (cuando éramos novios).
Algo a su favor diré que en su habitación no había mesita de noche, cuando me vio guardar la ropa interior me pregunto¿Porque la guardaba allí? Y yo porque en mi habitación la tenía en la mesita de noche. Mi chico tenía la típica cajonera alta con siete u ocho cajones.
Que el cajón de la mesita de noche no iba a guardar nada porque esos cajones está para el cajón desastre ( porque sus padres si tiene mesita de noche esos cajones pues había de todo). Ya me explico un poco está historia, y yo pues buscate otro cajón para esas función.
Yo creo que la mayoría de las personas tendrá en su mesita de noche ropa interior o no....
Pues yo nunca he tenido ropa interior en la mesita de noche, la verdad. Ni se me había ocurrido, jaja. Entiendo que tendrás una mesilla grande con varios cajones porque yo la ropa interior la tengo ocupando dos cajones de una cómoda. El cajón de mi mesilla de noche es pequeño v van cosas que quiero tener a mano (un bálsamo de labios, kleenex, alguna goma de pelo, un boli y papel... y antes era el sitio de los condones también)Lo que si me pareció curioso fue cuando nos fuimos a vivir juntos mi marido y yo (cuando éramos novios).
Siempre la he tenido en la mesita de noche. Luego ya cuando me mudé de casa de mis padres, la mayoría de veces no he tenido mesita, así que o en cajones del armario o en una cómoda.Lo que si me pareció curioso fue cuando nos fuimos a vivir juntos mi marido y yo (cuando éramos novios).