ja ja pri, justo el Fairy no, así muy por encima se puede decir que los neutros no tienen color porque apenas llevan químicos ni colorantes ni detergentes, no hacen apenas espuma, se suponen que son hipoalergénicos.
Al principio se les conocía por el PH que tenían que creo que andaban cercano al 7, ahora ya los fabrican con un PH más cercano al de nuestra piel, al 5. En Italia todavía encontré algunos con PH 7 hace años e incluso PH 8.
El de Marsella tampoco puede considerarse neutro, como tal, porque tiene aceites.Por ejemplo, si usas compresas de tela te dicen que laves con un jabón neutro pero no con uno de Marsella porque sus aceites harán que pierda absorbencia.
Creo que en España como jabón neutro está el Lagarto en pastilla y ahora en líquido y después todos estos especiales para lavar ropa de bebé o algunos para lana o prendas delicadas.
Yo suelo usar la gama Vital de jabones Beltrán, que además están diseñados para personas con Sensibilidad Química Múltiple o para alérgicos a perfumes.
Los publicitan como neutros los de Don Limpio para suelos de madera, el Don Limpio azul para suelos, el Tenn, el de bote estilo Beltrán de Mercadona,etc