Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

En mi casa teníamos bastantes saliendo de debajo de la bañera. Con insecticida en spray me puse a echar por todas las juntas, cerré el baño y lo dejé ahí todo el día y ya no salieron más, no sé si tuve suerte o realmente es un método que funciona muy bien.

Buenas primas,
Alguna ha utilizado alguna empresa de estas que anuncia alguna influencer para limpiar sofás ? Que van con la máquina de agua y desinfectan y luego te enseñan el cubo con el agua llena de mierda…
Estoy planteándomelo, tengo el sofá fatal !

Buenas primas,
Alguna ha utilizado alguna empresa de estas que anuncia alguna influencer para limpiar sofás ? Que van con la máquina de agua y desinfectan y luego te enseñan el cubo con el agua llena de mierda…
Estoy planteándomelo, tengo el sofá fatal !
Empresa no, pero le tengo el ojo echado en Amazon a la máquina de la marca Bissell, que sirve para eso mismo.

Acudo a vuestra sabiduría por que estoy desesperada. Tengo una olla de hierro fundido desde hace dos años aprox que utilizo para guisos principalmente un par de veces por semana, la friego siempre a mano, la seco y la guardo, de unos últimos usos para acá se está quedando color abajo, yo pensaba que eran restos de comida así que le frotaba más fuerte y le salía aunque no entendía por qué si nunca se ha quedado nada pegado.

Hasta que me he dado cuenta de que por culpa de frotar más fuerte le estoy levantando el esmalte, vamos que me la estoy cargando.

Como puedo hacer para quitar el color tan feo que se le está poniendo? Es normal? Tengo directamente que cambiarla?

Acudo a vuestra sabiduría por que estoy desesperada. Tengo una olla de hierro fundido desde hace dos años aprox que utilizo para guisos principalmente un par de veces por semana, la friego siempre a mano, la seco y la guardo, de unos últimos usos para acá se está quedando color abajo, yo pensaba que eran restos de comida así que le frotaba más fuerte y le salía aunque no entendía por qué si nunca se ha quedado nada pegado.

Hasta que me he dado cuenta de que por culpa de frotar más fuerte le estoy levantando el esmalte, vamos que me la estoy cargando.

Como puedo hacer para quitar el color tan feo que se le está poniendo? Es normal? Tengo directamente que cambiarla?
Es normal, de hecho te venden productos específicos para limpiar las ollas de hierro fundido (carísimos ). Yo compré uno de esos botes que dicen que es para eso, pero si te soy sincera, no hace magia
Después de mucho frotar, mi olla no está tan sucia, pero sí se nota manchas.Estaba estos días pensando que igual dándole con la piedra blanca conseguiría mejores resultados y me saldría más barato

Éste es el que yo compré el año pasado. Botella pequeña de 250 ml (aunque cunde mucho) con precio entre 25/30€ dependiendo de las ofertas

1730140475597.png

Mi cuñada usa éste y dice que le funciona bien

Es normal, de hecho te venden productos específicos para limpiar las ollas de hierro fundido (carísimos ). Yo compré uno de esos botes que dicen que es para eso, pero si te soy sincera, no hace magia
Después de mucho frotar, mi olla no está tan sucia, pero sí se nota manchas.Estaba estos días pensando que igual dándole con la piedra blanca conseguiría mejores resultados y me saldría más barato

Éste es el que yo compré el año pasado. Botella pequeña de 250 ml (aunque cunde mucho) con precio entre 25/30€ dependiendo de las ofertas

Ver el archivo adjunto 3815890

Mi cuñada usa éste y dice que le funciona bien
Mil gracias, es que le tengo un cariño a la olla que solo pensar en tirarla me estaba poniendo mala

Hola gente! Os quería preguntar cuáles son vuestros básicos de limpieza, yo mezclo alcohol y amoniaco y limpio todo con eso, básicamente por tener un único producto...¿Cocina, baño y polvo.. qué soléis usar?

Graciaaas

Hola gente! Os quería preguntar cuáles son vuestros básicos de limpieza, yo mezclo alcohol y amoniaco y limpio todo con eso, básicamente por tener un único producto...¿Cocina, baño y polvo.. qué soléis usar?

Graciaaas
Sanytol en toda su amplia gama, incluso para el limpia lavadoras. Es que huele muy bien y no es nada agresivo. Para las campañas o cosas de cocina que acumulen grasas “el milagrito” que lo deja todo como recién sacado de la tienda.

En una casa en la que trabajaba me obligaban a utilizar amoniaco y me daba mareo el olor, por no hablar de que tampoco es bueno por mucho que sea de los mejores productos para desinfectar.

Graciaaas
No soporto el olor del amoniaco. Siempre leo que debe usarse con mucha precaución y no mezclarse con nada y me da bastante miedo.
Fui muy fan del multiusos desinfectante Sanitol, pero tengo gatos y debo acordarme de aclarar mucho para que no queden residuos que ellos puedan lamer, porque les hace daño,
Desde hace un par de años, uso productos de la casa Jabones Beltrán y Biobel porque además son muy respetuosos y válidos para personas con problemas de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y con alergias.
Éste es el que uso para fregasuelos, limpieza de baños,encimeras,azulejos, muebles,etc

1730154128984.png

Compré también de la misma marca el lavavajillas a mano, pero mi marido protesta porque no desengrasa nada y a lo que se termine, volveremos al lavavajillas Mistol o similar.

como limpias la luna del coche por dentro???? siento que el cristal está medio opaco, no totalmente transparente. He probado con limpiacristales y con un limpiador especial de amazon para el vaho y nada. con paños normales de microfibra papel normal... y nada que lo noto sucio, no me deja ver bien del todo
no se si esta pregunta va aqui pero bueno jajajaj

como limpias la luna del coche por dentro???? siento que el cristal está medio opaco, no totalmente transparente. He probado con limpiacristales y con un limpiador especial de amazon para el vaho y nada. con paños normales de microfibra papel normal... y nada que lo noto sucio, no me deja ver bien del todo
no se si esta pregunta va aqui pero bueno jajajaj
¿El coche es viejito?
Por lo que escribes suena a cristal desgastado por sol o tiempo