- Calificaciones
- 19.868
Tendrá 15 años facil jajaja pero es lo q hay de momento... Necesito algo efectivo de mientras¿El coche es viejito?
Por lo que escribes suena a cristal desgastado por sol o tiempo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendrá 15 años facil jajaja pero es lo q hay de momento... Necesito algo efectivo de mientras¿El coche es viejito?
Por lo que escribes suena a cristal desgastado por sol o tiempo
Yo alguna vez lo he limpiado por dentro con agua con amoniaco y luego le he dado un último repaso con limpiacristales y un trapo limpio, pero sí, es jodido. No entiendo cómo el parabrisas se puede manchar tanto de grasa por dentro, si apenas lo tocamos.Tendrá 15 años facil jajaja pero es lo q hay de momento... Necesito algo efectivo de mientras
Pues a mi para manchas de tinta o boli me ha ido genial sumergir la parte de la prenda manchada en leche.Primis! Necesito de vuestra sabiduría.
Hice el truco de la laca del pelo de la ordenatriz para una mancha de tinta en los pantalones del uniforme del curro.
La cosa es que salió, pero ahora me ha quedado un cerco en toda la rodilla. Casi prefería la mancha.
Le eché la laca en los pantalones y los puse a lavar. En mojado no se veía cerco ni mancha, pero al secar… horror!! Apareció un cerco enorme.
Sabéis como quitar la laca o el cerco??
Muchas gracias ya sólo por leerme y espero que alguien me pueda ayudar porque la ordenatriz no me contesta en insta y no encontré nada en google
Ufff prima, tiene pinta de que la laca te haya desteñido el pantalón... Como lleva alcohol y otros químicos...Primis! Necesito de vuestra sabiduría.
Hice el truco de la laca del pelo de la ordenatriz para una mancha de tinta en los pantalones del uniforme del curro.
La cosa es que salió, pero ahora me ha quedado un cerco en toda la rodilla. Casi prefería la mancha.
Le eché la laca en los pantalones y los puse a lavar. En mojado no se veía cerco ni mancha, pero al secar… horror!! Apareció un cerco enorme.
Sabéis como quitar la laca o el cerco??
Muchas gracias ya sólo por leerme y espero que alguien me pueda ayudar porque la ordenatriz no me contesta en insta y no encontré nada en google
Los pequeñitos sueñen ser un engorro. Tengo uno regalado y apenas lo uso, gotea mucho y como el depósito es pequeño dura poco el vapor (y eso que es marca Polti, que se supone que es buena). Tengo entendido que los más armatostes son más efectivos, pero claro, tienen la desventaja del tamaño.Primas que dejais la casa como los chorros del oro, necesito consejo.. lo he puesto en el hilo de organización pero creo que va mejor aqui. Siento repetirme pero llega el Black Friday y quiero aprovechar y/o saber si realmente merece la pena en base a vuestra experiencia
Limpiadoras a vapor ¿opiniones??
Las fans, me pueden decir marca???
las no-fans me decis los motivos del no??
Yo solo le veo ventajas. limpia azulejos, cocina, baño, cristales, suelos.. eso si, estoy mirando una con depósito grande, no una pequeñita de mano que no sirve de mucho. Por si acaso tiro el dinero, os leo
Yo he puesto una en el hilo de Organización. Es una Karcher y tiene buenas reseñasAprovechando la pregunta de las limpiadoras a vapor, yo quería preguntar si alguna tiene limpiatapicerias, de las que parecen una aspiradora
Guardé hace tiempo una captura de una que vi recomendada y ahora no la encuentro