Y tú dónde has ligado más?

Calificaciones
3.877
Abro hilo que puede dar juego.

Donde habéis ligado más en vuestra vida?

Apps de citas?
Fiestas populares?
Grupos de amigos?
Foros de internet?
Discotecas?
Grupos de ocio/ baile/ actividades??
Gimnasio?
Otros...

Es un estudio social este hilo 😛

No hablo por experiencia propia, porque a mi marido lo conocí cuando reinó Carolo por encuentros entre distintos colegios al final de los 80 (tenemos la misma edad), pero donde YO he observado de primera mano que se liga un montón es en:
- Grupo de ocio/baile/actividades...

Supongo que porque ya se tiene de base una afición común, y de ahí a lo que surja. Creo que ya comenté por ahí que un compañero de baile (que ahora tendrá sobre 65), cuando se divorció con cincuenta y tantos, se metió al baile, y en un tiempo dice que llevó una vida un tanto desordenada.

Y he visto alguna que otra pareja (ocasional) que se ha formado en baile, la mayoría no han durado mucho, pero alguna ahí sigue.

Jejeje a mí lo de apuntarse a salsa que realmente musicalmente me gusta al contrario que la bachata me parecería bien sino fuese a que me suena a primero de divorciado y tengo todo el prejuicio del mundo pero la verdad es que se lo pasan muy bien.. tengo un amigo que se ha apuntado hace poco y en efecto, si, se acaba de separar 😅😅

En todas partes.

ee7ec5c766c9dd0a3b1b9707364ed47a

Yo donde más he ligado ha sido en apps de citas porque soy tímido y no se me da muy bien socializar a veces en persona. De todas formas mi caso es algo particular, nunca tuve demasiado éxito en ese tema. De hecho, nunca tuve novia XD

Yo en app, grupitos de actividades (montaña, escalada...) gym, trabajo.... Como diría Marisa (aquí no hay quien viva) es que yo siempre he sido muy put* jajajaj es coña

Por este orden:

En grupos para hacer algún deporte
Conocidos de amigos de amigas/os
En conciertos
En el trabajo

Back