Es justo lo que estaba pensando. Que no niego el cambio climático, eh? Pero los veranos en España, salvo en el norte, siempre han sido muy calurosos. En el Mediterráneo está el problema de la humedad que empeora la sensación térmica (tanto de frío, como de calor). Y en el interior directamente siempre ha hecho un calorazo de morirseDe todas formas, perdonadme, pero ¿no da más calor hablar tanto del calor?, en las noticias están a todas horas "que viene otra ola!!!" y ya te da el sofoco antes de que llegue.

Darle tanto bombo, efectivamente empeora la situación. Cuando no hay penas de las qué hablar en las noticias, entonces dan la matraca con las temperaturas altas, las precipitaciones, o las heladas en invierno.
Vivo en una zona en la que hay borrascas y riadas periódicamente. Bueno pues no es una ni dos veces que me han llamado amigos y familia de fuera, muy preocupados por las imágenes que sacan en TV de las inundaciones y luego no ha sido para tanto. Es que siempre buscan la imagen más dramática y los extremos, para dar la matraca una y otra vez, así te haces una idea bastante distorsionada de la realidad
