Ola de calor, como lo lleváis?

Hoy se empieza a notar la ola de calor donde yo vivo, y por suerte apenas la he notado. Cómo lo he hecho? Salir a las 8:30 de casa, ir todo el rato por sombra a un parque también con sombra para entrenar, luego en casa con una novela las horas de más calor y luego al salir por la tarde otra vez por sombra todo el rato.
Aunque mañana veremos, que he quedado con una compi de trabajo para ir a la playa por la tarde, igual afloja un poco... O no

Que envidia me dais las que podéis pasar la ola de calor dentro de casa viendo la tele.

En mi apartamento no hay aire acondicionado, orientación sureste y es una última altura. Tengo termómetros dentro de casa y en todo el verano la temperatura no ha bajado en ningún momento de 28C, ni de noche. En verano hago vida en la terraza para no caldear más el ambiente dentro. Hoy tengo 32C dentro de casa con un 73% de humedad.
Voy a dormir de maravilla…

Lo llevo fatal. Ésta noche a las doce estábamos a casi 30° y me desperté de madrugada sofocada. Ya no es sólo la ola de calor, es también la humedad.

Cada año que pasa se nota como aumentan las temperaturas, de hecho parece que ya solo haya 2 estaciones. Con lo que me gusta a mí la primavera y el otoño. Me acuerdo de pequeña salir a la fresca como dice otra prima y tener que ponerme una chaquetita vaquera o rebequita, y ahora vas chorreando aunque sean las 23h.

De verdad, no entiendo a quien le gusta el verano y el calor, porque o tienes aire acondicionado o te mueres 🥵🥵🥵🥵 y siendo friolera, quien sea caluroso no sé cómo lo estará pasando!

Yo estoy embarazada de 31 semanas y prácticamente no estoy saliendo de casa, es que es imposible incluso andar a la medianoche, el otro día a las 11 y pico de la noche estábamos a 30 grados. Estoy todo el día enchufada al aire acondicionado y tampoco estamos pagando mucho más de factura.

Lo llevo regulinchi
Go Crazy Wtf GIF

si alguien tuviera dos dedos de frente y tuviéramos una hora menos también en verano,pues mejoraría algo la cosa.

Es que el tema del cambio de hora es mortal en verano. Eso de que anochezca a las 22:00 es horroroso (ya no porque en agosto ya se notan los días).

Debería ser al revés, horaria de verano en invierno y de invierno en verano.

Back