Ola de calor, como lo lleváis?

Nosotros vivimos en el norte y esto es un horno… hemos pensado instalar ventiladores de techo porque los de suelo ya no dan para más… alguien los tiene y me puede decir si solucionan algo de frescor?

Tenemos un ventilador de pie marca Xiaomi y yo no sé cómo lo hace pero da aire fresco… eso si todo el día enchufado que lo voy llevando por toda la casa jajajaj

Yo por la noche sueldo dormir con un ventilador de techo porque el aire estando quieta me suelo resfriar. Lo pongo a toda pastilla y duermo como un tronco, sin sudar. Eso sí, encendido hasta que me levanto.

Mi casero ha dicho que no nos pondrá aire cito textualmente: que es accesorio y que ni él tiene en su piso, pero que si quería podíamos ponerlo nosotros, desde que escuchamos semejante respuesta sabemos que nos iremos más pronto que tarde de aquí, esto es horrible, horrible.

Podéis ponerlo y luego os lo lleváis.
Eso hizo mi ex,al irse tapó agujeros y ale, se lo llevó y lo puso en su otro piso.

Mi casero ha dicho que no nos pondrá aire cito textualmente: que es accesorio y que ni él tiene en su piso, pero que si quería podíamos ponerlo nosotros, desde que escuchamos semejante respuesta sabemos que nos iremos más pronto que tarde de aquí, esto es horrible, horrible.
Si os veis muy apurados un pingüino y luego te lo llevas. Es que tienen una jeta…

Podéis ponerlo y luego os lo lleváis.
Eso hizo mi ex,al irse tapó agujeros y ale, se lo llevó y lo puso en su otro piso.

Podríamos, pero estamos mal de dinero, él trabaja y yo no, y no podemos hacer frente al gasto, una pena pero...lo dicho, es un empujón para irnos de aquí más pronto que tarde, tirando leches vamos, es un infierno en serio, todo el que viene a mi micro piso lo dice, hasta se escandalizan, yo voy tirando pero ya hemos tenido algún susto :(

Nosotros tb y se lo llevaron (dejaron las marcas de la instalación puestas). Ahora nos hemos comprado un piso y estamos mirando opciones como ventiladores de techo.

A nosotros los caseros nos dijeron que si se rompía la calefacción (muy necesaria donde vivimos) nos tocaba pagarla entera a nosotros. Ver para creer…

Bueno, esos caseros podían decir lo que quisieran que la ley no les da la razón, las reparaciones para mantener la habitabilidad de la vivienda corren de su cuenta y la calefacción es una de esas cosas. Y el aire pues depende, si uno demuestra que en casa está a 30 o más ,puede que un juez también le dé la razón al inquilino , pero lo de la calefacción no admite dudas. . Así que sin problema, si no lo cambian se denuncian esas cosas.

Si os veis muy apurados un pingüino y luego te lo llevas. Es que tienen una jeta…

Tenemos uno, mis suegros nos regalaron uno, si no fuese por el pinguino y los tres ventiladores no sé exactamente desde qué sitio de la paz os escribiría XD

De verdad intento tomármelo con humor, pero a veces es duro :(

Me dan pena las pris embarazadas, estoy especialmente blandita.

Mi casa es mía y llevo todo el verano esperando a que un conocido venga a revisarmelo y sigo esperando…no es aire como tal, es de conductos entonces no hay mucha gente que entienda. El ventilador de pie ya está al máximo de su velocidad y el perro se viene a mi cama y así hasta las 9 y algo que nos decidamos a salir a la calle…
Dicen que los de techo van muy bien pero yo tengo lámparas cuquis y me da pena quitarlas. Arreglar el aire del año que viene no pasa que ya tendré el bebé. Esperando octubre, navidad, manta, leche caliente!!😫😫😫

Nosotros vivimos en el norte y esto es un horno… hemos pensado instalar ventiladores de techo porque los de suelo ya no dan para más… alguien los tiene y me puede decir si solucionan algo de frescor?

Tenemos un ventilador de pie marca Xiaomi y yo no sé cómo lo hace pero da aire fresco… eso si todo el día enchufado que lo voy llevando por toda la casa jajajaj

Mi vecino ha estado comentándome estos días que los de techo van muy bien. Que apenas gasta luz y se nota la diferencia. El tiene uno en cada habitación. Dice que de día no se nota el sonido pero que de noche que está todo en calma sí se oye, pero me jura que no molesta.

Estoy pensando poner un par el año que viene si sigo en este horno de apartamento. Si fuera mío ya le habría puesto aire.

Por si os puede ayudar este ventilador es el que os digo que da aire fresco fresco, hace mínimo ruido y no noto que reseque la garganta tanto como otros. Es caro pero os lo prometo primas que vale cada euro que cuesta.

Adjuntos

• IMG_7081.jpeg
    IMG_7081.jpeg
    179 KB · Visitas: 8
Mi vecino ha estado comentándome estos días que los de techo van muy bien. Que apenas gasta luz y se nota la diferencia. El tiene uno en cada habitación. Dice que de día no se nota el sonido pero que de noche que está todo en calma sí se oye, pero me jura que no molesta.

Estoy pensando poner un par el año que viene si sigo en este horno de apartamento. Si fuera mío ya le habría puesto aire.
Si, esos queremos nosotros al menos para ir tirando. Lo del aire acondicionado y el gasto que supone nos descuadraria el presupuesto (sobre todo por el consumo de luz).

Con los ventiladores de techo he leído que mueven más el aire y refrescan más pero me gusta saber opiniones. Muchas gracias prima.