Os leo tras haber estado en urgencias de donde me he despertado sofocada porque me ha dado tal bajada de tensión en la calle que me he golpeado la cabeza. Hoy en Barcelona volveremos a superar los 35°.
Espero que ya estés mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os leo tras haber estado en urgencias de donde me he despertado sofocada porque me ha dado tal bajada de tensión en la calle que me he golpeado la cabeza. Hoy en Barcelona volveremos a superar los 35°.
el horario de verano en invierno haría que amaneciera a las 10 menos veinte.Es que el tema del cambio de hora es mortal en verano. Eso de que anochezca a las 22:00 es horroroso (ya no porque en agosto ya se notan los días).
Debería ser al revés, horaria de verano en invierno y de invierno en verano.
Yo tengo un dolor de cabeza permanente, los cuerpos no están preparados para aguantar mínimas de casi 30 grados...es imposible descansar
Yo también lo odio, lo odio, lo odioooo!!! No se puede hacer nada, estás aplatanao todo el día y es ¡malo, malo!
En un futuro, cuando tenga pasta, me quiero comprar algo en el norte. Me encanta el verde, la lluvia, y veo que esto si sigue así va a ser un auténtico infierno.
Lo peor de todo es para mí es la pobreza energética que padecemos muchísima gente.
Esto va a traer muchos problemas de salud, aunque a día de hoy nos cueste verlo.
Yo me paso el día con el aire acondicionado. Estoy de alquiler, si se rompe y mi casero no lo cambiara lo pongo yo si es necesario, no puedo estar sin él. En mi bloque mucha gente tiene el aire instalado pero no lo encienden...
Nosotros tb y se lo llevaron (dejaron las marcas de la instalación puestas). Ahora nos hemos comprado un piso y estamos mirando opciones como ventiladores de techo.Yo me paso el día con el aire acondicionado. Estoy de alquiler, si se rompe y mi casero no lo cambiara lo pongo yo si es necesario, no puedo estar sin él. En mi bloque mucha gente tiene el aire instalado pero no lo encienden...