Ola de calor, como lo lleváis?

Es que el tema del cambio de hora es mortal en verano. Eso de que anochezca a las 22:00 es horroroso (ya no porque en agosto ya se notan los días).

Debería ser al revés, horaria de verano en invierno y de invierno en verano.
el horario de verano en invierno haría que amaneciera a las 10 menos veinte.

Me uno. Vivo en el centro de España, ático, aire roto y embarazada de 12 semanas. Vivo pegada al ventilador que mueve aire caliente. Anoche en casa 31 grados, por más que abrí para que se ventilara…si a las 4am hacía 26!
He dormido fatal y estaba mañana sacando al perro me he mareado dos veces, sudores fríos…No tengo ningún síntoma del embarazo más que el dormir mal y que lo paso mal con el calor, tengo calor todo el día. No quiero imaginarme las que están de más semanas que yo.
Rezo porque llegue el sábado que bajan y da tregua unos días. 15 de mínima y maxima de 37, PUT* MARAVILLA!🫶🏼

Harta. Todo el día en remojo en la piscina. Ahora de hecho en el césped estoy. Menos mal que tengo piscina en el bloque, si no me da algo.

Yo también lo odio, lo odio, lo odioooo!!! No se puede hacer nada, estás aplatanao todo el día y es ¡malo, malo!

En un futuro, cuando tenga pasta, me quiero comprar algo en el norte. Me encanta el verde, la lluvia, y veo que esto si sigue así va a ser un auténtico infierno.

Yo me voy a jubilar, si llego, en Santiago de Compostela. Adoro la lluvia y el verde. El frescor. Es vida. Esto es un infierno

Nosotros vivimos en el norte y esto es un horno… hemos pensado instalar ventiladores de techo porque los de suelo ya no dan para más… alguien los tiene y me puede decir si solucionan algo de frescor?

Tenemos un ventilador de pie marca Xiaomi y yo no sé cómo lo hace pero da aire fresco… eso si todo el día enchufado que lo voy llevando por toda la casa jajajaj

Lo peor de todo es para mí es la pobreza energética que padecemos muchísima gente.

Esto va a traer muchos problemas de salud, aunque a día de hoy nos cueste verlo.

Yo me paso el día con el aire acondicionado. Estoy de alquiler, si se rompe y mi casero no lo cambiara lo pongo yo si es necesario, no puedo estar sin él. En mi bloque mucha gente tiene el aire instalado pero no lo encienden...

Yo me paso el día con el aire acondicionado. Estoy de alquiler, si se rompe y mi casero no lo cambiara lo pongo yo si es necesario, no puedo estar sin él. En mi bloque mucha gente tiene el aire instalado pero no lo encienden...

Mi casero ha dicho que no nos pondrá aire cito textualmente: que es accesorio y que ni él tiene en su piso, pero que si quería podíamos ponerlo nosotros, desde que escuchamos semejante respuesta sabemos que nos iremos más pronto que tarde de aquí, esto es horrible, horrible.

Nosotros tb y se lo llevaron (dejaron las marcas de la instalación puestas). Ahora nos hemos comprado un piso y estamos mirando opciones como ventiladores de techo.

A nosotros los caseros nos dijeron que si se rompía la calefacción (muy necesaria donde vivimos) nos tocaba pagarla entera a nosotros. Ver para creer…