2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Buenos dias, yo no me he vacunado del covid, lo tuve claro desde siempre, cuando empecé a oir a mi alrededor de mujeres menopausicas a las que "milagrosamente" les volvía el periodo y también lo contrario, a las que se les iba de un día para otro después de pincharse, me dió muy mal rollo y "decliné" hacerlo. Empecé a vivir ese machaque incesante de los medios de desinformación con mucha angustia pero lo tenía claro que no lo iba a hacer, eso si respeto a quien lo haya hecho, cada uno toma sus decisiones en base a sus ideas. A día de hoy estoy super tranquila por no haberlo hecho, ni tampoco a mi hija, aquellos que lo hicieron allá ellos, la verdad es que me da igual, ellos decidieron como lo hice yo y tendrán que vivir con las consecuencias. En mi caso lo pase casi sin sintomas, y me hice el paco test por tener la semana de baja que te daban, he pasado resfriados mucho peores que el covid. Saludos a todos.

Iba a escribir lo mismo.

Llevo ya 6 dosis de las vacunas (y digo "las" porque me han aplicado dosis de 4 vacunas distintas) debido a que tengo VARIOS factores de riesgo. Y seguiré vacunándome de acuerdo al calendario recomendado para mi edad y otros factores de riesgo preexistentes.
Sólo tuve unas líneas de fiebre luego de una de las aplicaciones, por lo demás, ningún otro efecto secundario. Mis actuales temas de salud son los que tenía previamente. No apareció ninguno nuevo ni se agravaron los que ya tenía (salvo los años)

NINGUNO de mis familiares, amigos o conocidos que han recibido las vacunas tuvo ni tiene ningún efecto secundario.

Sí puedo contar a los 5 amigos y conocidos que fallecieron de COVID antes de que a mi país llegaran las vacunas.
Seis pinchazos sólo? Te animo a ponerte más!!! Ánimo !!!!!de aquí a nada te dan el bocadillo de choped

Seis pinchazos sólo? Te animo a ponerte más!!! Ánimo !!!!!de aquí a nada te dan el bocadillo de choped
Más allá de tu desagradable burla, te aseguro que no necesito que nadie me anime.
Seguiré vacunándome cada 6 meses contra el covid y anualmente contra la gripe. Son las vacunas que me corresponden por edad.

Más allá de tu desagradable burla, te aseguro que no necesito que nadie me anime.
Seguiré vacunándome cada 6 meses contra el covid y anualmente contra la gripe. Son las vacunas que me corresponden por edad.
Y la del herpes zoster no te toca? Bueno no te desanimes que pronto te llega la del virus del mono y seguro que alguna otra cae como la del cambio climático, ánimo que ya queda menos!!!

Yo no me vacuné. Tampoco mi marido.
Familia y amigos si (casi todos).
Mientras la gente delante de mi bramaba contra los que no se querían vacunar, yo cerraba el pico. Lo de la sociedad alemana y los nazis lo entendí muy bien en esos tiempos.

A raíz de la vacuna varios cánceres en mi entorno (2 meses y al otro barrio), ictus, infartos, pérdida de visión de un ojo... De gente conocida. Sin contar las repentinitis de gente incluidos futbolistas jóvenes.

Fue una etapa muy dura y no la olvidaré.
Nos hicieron un reset en el mundo y se vio una perdida de derechos sin parangón. Dos estados de alarma inconstitucionales.

A pesar de todo creo q bastante gente ha despertado.

En mi familia vacunaron a un niño de 7 años y tuvo constantes desmayos.

Mi tía se vacuna y le provocó miocarditis y a raíz de eso depresión

Una amiga mía se vacuno y el día de la vacuna tuvo que estar todo el día en la cama de lo mal q se encontraba

Aunque los foreros no somos objeto de debate, voy a aclarar que los 🤣 a tu comentario y otros después van por esa forera concreta que citas, cuyos post en la época covid fueron de lo más asqueroso, ruin, talibán y no se que calificativos ponerle. Fue tan mala que aún la recuerdo. Nos hubiera encarcelado y tirado la llave a continuación.

Mi absoluta compresión y empatía por todos aquellos que la merecen, con 💉💉💉o sin ellas. Con esta no.

Aunque los foreros no somos objeto de debate, voy a aclarar que los 🤣 a tu comentario y otros después van por esa forera concreta que citas, cuyos post en la época covid fueron de lo más asqueroso, ruin, talibán y no se que calificativos ponerle. Fue tan mala que aún la recuerdo. Nos hubiera encarcelado y tirado la llave a continuación.

Mi absoluta compresión y empatía por todos aquellos que la merecen, con 💉💉💉o sin ellas. Con esta no.
Si Hitler levantará la cabeza que feliz estaría con ciertas personas...