Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Es que ese caso lo he visto...vives de tus padres, a gastos pagos, sin pagar alquiler, agua, luz y pagándole ellos prácticamente la comida...es decir, si trabajas sueldo limpio...y encima quieres que te den dinero??? Si ya te lo llevas crudo todos los meses, que al año se traduce en más de 10.000€ tranquilamente
Ahora a multiplicar por los años que lleva viviendo así, vaya, que están en las mismas condiciones
Pero eso no se valora, el vivir de los padres cuando uno ya es adulto y debería volar solo
esto es cierto, yo vivo a gastos pagados pero ella cuando le dieron +100,000€ también, como comenté no se fue a vivir ahí al principio lo alquilaba

y ahora mismo sigue viniendo a comer, cenar, lavar ropa, ropa de su novio incluso le pagan unos 200€ al mes de una chica que limpia en su casa, supuestamente porque ella trabaja por las mañanas que es cuando esta chica viene

no he hablado de esto fue ayer buscando trabajo cuando se me iluminó la bombilla y escribí aquí para ver si era normal o me estaba volviendo loco

ellos han declarado una parte de las donaciones ante notario (para obtener la bonificacion del 99% del impuesto de donaciones) y supuestamente eso cambia el reparto de la herencia

pero eso no compensa nada
Fácil solución, a dejar de parasitar en casa a ver si te dan los 150k cuando vean que eres un adulto funcional y que gestionarlas bien los dineros

Te daría la razón si no fueras tan sumamente desagradecido.

Yo he vivido q den siempre más a una hermana que a los demás (siempre a la misma), y encima mi madre convencida de ser salomónica.

Con la diferencia de que a mí lo que me dolía no era el dinero, aunque sí que a veces pensaba en lo bien que me hubiese venido no voy a mentir, sino el sentirme menos querida o valiosa para mis padres.

Este sentimiento lo he trabajado mucho en terapia y te recomiendo que hagas lo mismo.

desagradecido sería si se lo hubiese echado en cara y no es el caso, nunca he hablado una palabra de esto con ellos

Fácil solución, a dejar de parasitar en casa a ver si te dan los 150k cuando vean que eres un adulto funcional y que gestionarlas bien los dineros

a mi no me pueden dar ese dinero porque no lo tienen (yo manejo sus cuentas), se quedaron con poco tras otras decenas de miles de € para mi hermana estas navidades, y un coche para ellos

Dime que podría cambiar radicalmente la situación

Lo único que yo vivo con ellos y uso su coche y ya no tengo edad para eso? si es cierto pero eso no iguala el trato

Si vivo con ellos pero ella también viene a comer, a cenar, trae ropa para lavar, ropa de su novio para lavar, etc.

MUCHOS días a la semana,

además también va una chica a veces 5 horas por 50€ a limpiar su casa y básicamente lo pagan casi siempre mis padres porque cuando viene ella está trabajando
Yo la pregunta que me hago es por qué no curras?

Tus padres parece que tienen muy buena posición económica, asumo que te habrán dado una buena educación.

Por qué vives con ellos y no trabajas?

La gente diciendo que el primo es poco menos que un parásito…la hermana tiene propiedades gracias a sus padres, no a su trabajo. Si incluso le siguen pagando la chica de la limpieza, le hacen ellos sus comidas y la colada, ella chupa al final más dinero que él.

Yo me buscaría un trabajo bien pagado (aunque sea prepárate unas oposiciones) y me largaría de ahí, obviamente te tienen en mente como cuidador.

La gente diciendo que el primo es poco menos que un parásito…la hermana tiene propiedades gracias a sus padres, no a su trabajo. Si incluso le siguen pagando la chica de la limpieza, le hacen ellos sus comidas y la colada, ella chupa al final más dinero que él.

Si te lees las primeras páginas no se le llama parásito ni nada así. ¿Sabes cuándo empiezan ese tipo de comentarios? Según el OP abre la boca y enseña la patita con perlas de este tipo que demuestran que claro que es un parásito y quiere serlo aún más:
Lo único que han ido al notario y en caso de herencia yo recibo más dinero (pero claro cuando tenga 60-70 años ya pueden meterse la pasta por el culo)

O es alguien aburrido que busca entretenerse azuzando el avispero y quedándose a mirar qué sucede.

Si te lees las primeras páginas no se le llama parásito ni nada así. ¿Sabes cuándo empiezan ese tipo de comentarios? Según el OP abre la boca y enseña la patita con perlas de este tipo que demuestran que claro que es un parásito y quiere serlo aún más:

O es alguien aburrido que busca entretenerse azuzando el avispero y quedándose a mirar qué sucede.
Pero es que es una realidad lol estará a dos telediarios de morirse cuando él obtenga algo que la hermana obtuvo desde los 25. ¿Dónde está la mentira?

Creo que eres un troll, pero aún así voy a dar mi opinión:

Tus padres no tienen que darte nada. No tienen obligación y aún así con más de 30 tacos sigues en casa con todos los gastos pagados. Si le han querido dar dinero a tu hermana es problema de ellos. Lo único que consigues con esto es hacerte mala sangre. Búscate un trabajo y consigue las cosas por ti mismo y olvídate de lo que le han dado o dejado de dar a tu hermana y no te compares.
Fuera del tema concreto del OP …

Espero q no haya muchos padres q crean q no tienen q darle lo mismo a todos sus hitos… me parece Terrible

El tema no es dar algo material, pero si deciden darle a uno le tienen q dar a otro, a no ser q sean unos padres de 💩 q tb los hay of course

Madre mía pero es normal que a adultos le sigan dando y ayudando tanto sus padres??? Que si dinero para pisos, te lavo la ropa, te pago a la chica que te ayuda en casa…. A mi no me dan nada!!!
hay de todo conozco casos en mi familia de regalar un piso en madrid a su hijos como regalo de cumpleaños (uno para cada uno)

eso depende del dinero que tengan los padres

lo que no es normal creo es mi caso