Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

También habría que ver qué hilo abrían los padres de este troll.

Igual se titulaba "Tenemos dos hijos, una que se esfuerza y por la que vemos que vale la pena apoyarla, y otro que tenemos apalancado en casa jugando a la consola todo el día y sin dar palo al agua, y no sabemos cómo librarnos de él".
Es que ese caso lo he visto...vives de tus padres, a gastos pagos, sin pagar alquiler, agua, luz y pagándole ellos prácticamente la comida...es decir, si trabajas sueldo limpio...y encima quieres que te den dinero??? Si ya te lo llevas crudo todos los meses, que al año se traduce en más de 10.000€ tranquilamente
Ahora a multiplicar por los años que lleva viviendo así, vaya, que están en las mismas condiciones
Pero eso no se valora, el vivir de los padres cuando uno ya es adulto y debería volar solo

te llevas 1 año y media con tu hermana y de edad dices que tendrá unos 35 , como si fuera la vecina de al lado y los calculas a ojo. Ya desde ahí poco creíble el resto 🤣
Bua, hay que pensar que el OP es un hombre eh! Yo tengo un amigo que dice los años de su hermana y de su madre, como si estuviese echando numeros. Y lo peor es que no da una. Les quita años siempre.

Hay tíos dejadísimos para estas cosas. Si saben los años que tienen ellos ya les podemos dar un pin.

es cierto, pero sin con 25 me dan 150.000€ ese mismo año hubiese comprado 2 propiedades y nunca más me habrían tenido que mantener
Mantener? Con 30 años? 😳🤯😱🤦🏻‍♀️🙈😅😂

Como ganan mucho, aparte de los gastos pagos y vivir a cuerpo de Rey, vete sacando 2000 al mes, los meses de extras, el doble...y así vas haciendo colchoncito😜

Eso es cierto, ella se ha labrado un futuro pero claro es mucho más fácil hacerlo con una propiedad que sin nada

El piso lo compraron simplemente porque se le antojó, de hecho no se mudó hasta pasado un tiempo, y alquilaba habitaciones (tiene como 8 habitaciones)

El segundo es porque es "una oportunidad" , que en gran parte lo pagará con lo que ha sacado de la primera propiedad

Por otro lado no es que no me den nada, de hecho me dan todo lo que pido. Si ahora mismo les pido 1000€ al mes me lo dan sin pestañear

Lo que no he tenido es ese capital que a ella le cambió la vida y claro ya no tienen más

Por otro lado no tienen nada reservado (yo manejo sus cuentas bancarias)

Lo único que han ido al notario y en caso de herencia yo recibo más dinero (pero claro cuando tenga 60-70 años ya pueden meterse la pasta por el culo)

8 habitaciones un piso...no sé Rick.
Te dan todo lo que pides. 1000 al mes si hace falta. Cuando con 30 años no curras de nada.
Bueno, yo paso de troleos. Buena mañana.

Has hablado con ellos? Tus padres tendrán al menos una vivienda en propiedad. Quiero pensar que han decidido dejártela íntegramente y así compensar. De todas maneras me parece que han sido bastante torpes por no hablar más cosas. Qué ganas de enrarecer la relación familiar

Eso no lo sabes. Lo primero porque has dicho que tú hermans es funcionaria y de las de alta cualificación por el sueldo que has dicho que maneja. Lo que implica que se ha sometido a un proceso duro para poder conseguir plaza.
Seguís aquí!? Pues vamos al lío

Y que? La meritocracia no te hace más apto para que un padre te favorezca más q es de lo q se trata no de lo estupenda y pluscuamperfecta q pueda ser

Como q no curra? Ah vale

Pero entonces no te deben ni media explicación? En plan mira hijo ponte las pilas o tal y cual y te reservamos este dinero… q te corresponde exactamente igual q a tu hermana y no te lo damos por xyz… se me escapa esta disparidad q se da por hecho

y efectivamente si ven q el chaval no puede, y ya q son tan RIDICULAMENTE GENEROSOS…. le solucionan la vida, le compran el piso y le facilitan cosas para q tenga ingresos

Si va a ser un trolleo o porque darle dinero a una funcionaria A como si no tuviese ni para pipas es absurdo 😂😂😂😂

Última edición:
8 habitaciones un piso...no sé Rick.
Te dan todo lo que pides. 1000 al mes si hace falta. Cuando con 30 años no curras de nada.
Bueno, yo paso de troleos. Buena mañana.

un adosado de 4 plantas en el centro de salamanca

del salón hicieron una habitación para ganar aún mas

la segunda propiedad es básicamente lo mismo en el mismo sitio

Como q no curra? Ah vale

Pero entonces no te deben ni media explicación? En plan mira hijo ponte las pilas o tal y cual y te reservamos este dinero… q te corresponde exactamente igual q a tu hermana y no te lo damos por xyz… se me escapa esta disparidad q se da por hecho

y efectivamente si ven q el chaval no puede, y ya q son tan RIDICULAMENTE GENEROSOS…. le solucionan la vida, le compran el piso y le facilitan cosas para q tenga ingresos

Si va a ser un trolleo o porque darle dinero a una funcionaria A como si no tuviese ni para pipas es absurdo 😂😂😂😂
estoy en el paro que quieres que haga? en agosto tengo 20 días que me han llamado a ver si tengo suerte

El futuro si es funcionaria se lo ha ganado estudiando, no por tener propiedad

Ahora me surgen dos dudas,

1- tu estudias? Has estudiado? Buscas trabajo?
Porque por ahí dices como que lo que te gustaría, es vivir de alquilar pisos que te hayan proporcionado tus padres

2- Les has pedido mucho dinero (para salir, estudios privados, ropa, viajes, caprichos...??) y tu hermana no?

Puede ser que piensen tus padres que lo vas a fundir en dos días
1. sí, estudio solo que mi carrera me da menos opciones laborales y hay mucho paro

2. sí, yo he gastado mucho dinero pero ella también, y lo sigue haciendo

Has hablado con ellos? Tus padres tendrán al menos una vivienda en propiedad. Quiero pensar que han decidido dejártela íntegramente y así compensar. De todas maneras me parece que han sido bastante torpes por no hablar más cosas. Qué ganas de enrarecer la relación familiar

no he hablado de esto fue ayer buscando trabajo cuando se me iluminó la bombilla y escribí aquí para ver si era normal o me estaba volviendo loco

ellos han declarado una parte de las donaciones ante notario (para obtener la bonificacion del 99% del impuesto de donaciones) y supuestamente eso cambia el reparto de la herencia

pero eso no compensa nada