Si una hermana pide y le dan y su hermano no pide y no le dan. Ademas "durante años".Pero es que culpabiliza de su situación general a la hermana únicamente, cuando ella no tiene ningún ápice de culpabilidad. Por mucho que ella pida, sus padres le están dando el dinero VOLUNTARIAMENTE, como podrían dárselo al servicio de limpieza o a Manolo. Es el dinero de la madre y el padre, no del padre, la madre, la hermana y Tempus. Así que ellos dos deciden a quién dárselo y cuánto, y en esos cálculos no está Tempus.
En conclusión, sus padres no están quitándole la parte que le corresponde a Tempus para ayudar a la hermana (como él cree), es que en ningún momento han querido ser equitativos conscientemente. La hermana se aprovecha de esta situación y no quiere que cambie, pero no es quien la ha propiciado.
Esa hermana tiene un comportamiento despreciable hacia su hermano, porque esta ignorando la constelacion familiar para centrase unicamente en ella, ignorando que tiene un hermano.
Mi opinion exclusivamente.
Nadie que quiere a otro le hace eso. Lo que la hermana hace es pasar olimpicamente de lo que no le atañe a ella de modo directo.
Parecido a que si voy por un parque, oigo a alguien ahogarse en un lago y no llamo a la policia. No es mi problema, pues sigo con lo mio.