Agravio comparativo respecto a mi Hermana (Padres, Herencia, etc)

Yo he conocido a alguno adicto a las anfetas, farlopa y/o speed principalmente. Normalmente los que son gymbro no por "salud" sino por aparentar/como medio de ligar/obtenee estatus.

Y luego hay otros tipos de adicciones, como las apuestas deportivas o la ludopatía en general, por ejemplo.
Mmmmmm es verdad, ludopatía, no había caído yo en eso

Puede ser un gimbro que se haga ciclos cada poco, en el podcast de Alex fidalgo entrevistó a un chico que había arruinado a los padres a base de ciclarse (unos padres pobres como los míos, quiero decir, sino no se arruinarían) y solo paró porque le dio un ictus con 37 años o una cosa así.

Estaba recuperado pero pagando todavía 20-30k que le debía a sus padres que era como una parte de la recuperación...

Así que no veo tan descabellado que pueda ser eso.

No si yo no creo que la hermana haya cometido tongo, antes me cuadraría más que el OP hubiera sembrado la duda solo para hacer al personaje de la hermana más detestable y restarle mérito. Mi respuesta iba más en genérico a la duda de la prima.
Igual iban los tiros por que tuvo a los padres esclavizados mientras estudiaba, o que se enteró de la convocatoria por contactos y era algo minoritario, o que se gastaron un pastizal en el preparador... Algo así me cuadra perfectamente en el personaje.

Ya, lo de que solo comía arroz y pollo tiene poco sentido, a mí me llamó la atención que se haga tuppers sin trabajar ni nada, ¿Tupper? Para llevarlo a dónde? A su habitación?
Lo de gym bro es un triple mío basado en sus comentarios....me da esos aires por muchas y variadas razones
Cuando trabajara, solamente lleva en paro dos meses. Y ahora a la habitación mientras le da a la play, al foro y al porro

Igual iban los tiros por que tuvo a los padres esclavizados mientras estudiaba, o que se enteró de la convocatoria por contactos y era algo minoritario, o que se gastaron un pastizal en el preparador... Algo así me cuadra perfectamente en el personaje.

Es que a mi sigue sin cuadrarme que si iba por esos derroteros no lo haya dicho.

Sobre todo teniendo en cuenta que ha dado todo tipo de detalles que creía que podían hacer quedar mal a la hermana (que estuvo un año viajando viviendo de rentas tocándose el higo, que los padres le dan dinero para todo, que es tan lerda que por poco pierden la casa por su culpa con la primera compra, que se dejó estafar por la inmobiliaria, que le pagan la señora de la limpieza, que come, cena y lava la ropa en casa de sus padres, que él le hace favores relacionados con los pisos para ahorrarle cuatro chavos como ir a buscar muebles de segunda mano o recibir materiales, que el novio se aprovecha de los padres gastando un coche sin pagar ni la gasolina, que es una rata a la cual le importa un pimiento la salud de los padres y por eso no quería que cambiasen las puertas ni que se operasen la vista...).

Es decir, habiendo detallado todo eso, ¿por qué iba a negarse a explicar que los padres le pagaron un preparador mega caro o que los tenía esclavizados? 🤷‍♀️

Me cuadra más sembrar la duda porque varias primas "defendían" que la hermana se había buscado las habichuelas independientemente de que le hubiesen regalado el piso y luego recoger cable.

A mi lo que más me gusta del foro es como podemos mantener un hilo vivo aunque el op nos haga ghosting durante páginas y páginas hablando entre nosotras ❤️🤣🤣🤣

Es como cuando la amiga que cae mal a todo el grupo se va al baño y se le empieza a criticar hasta como revuelve el café 🤣🤣 se crea equipo

Última edición:
A mi lo que más me gusta del foro es como podemos mantener un hilo vivo aunque el op nos haga gosthing durante páginas y páginas hablando entre nosotras ❤️🤣🤣🤣

Es como cuando la amiga que cae mal a todo el grupo se va al baño y se le empieza a criticar hasta como revuelve el café 🤣🤣 se crea equipo

Cuidado que por lo que tú llamas crear equipo otras nos acusarían de bullies. Y encima en el subforo de psicología

Si está barato pero no te gusta, haces habitaciones y lo alquilas prima! No has aprendido nada de la hermana?
Como tengo la cabeza fatal... Se me ha olvidado añadir el POR ENCIMA, que está por encima de precio de mercado.
Voy a ver si me deja aún editar para que se entienda mejor.
Carisimo. 240k por algo que no vale ni 190 y pequeño.
Y yo es que lo quiero para vivir en él compartiendo con Lord Karma en exclusiva, llámame rara🤣

Como tengo la cabeza fatal... Se me ha olvidado añadir el POR ENCIMA, que está por encima de precio de mercado.
Voy a ver si me deja aún editar para que se entienda mejor.
Carisimo. 240k por algo que no vale ni 190 y pequeño.
Y yo es que lo quiero para vivir en él compartiendo con Lord Karma en exclusiva, llámame rara🤣
Entonces nada prima, que por mucho que alquiles no le sacas dineros