Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

En la uni tenía una amiga que cuando nos juntábamos con su novio y amigos siempre hacían coñas de lo tontita que era y ella no lo notaba pero yo sí. Una noche jugando al trivial se fue al baño y su novio alteró las tarjetitas diciendo que a ella le costaban mucho algunas preguntas y que había que ayudarla. Era su casa y su juego así que vale.
Cuando vuelve del baño, le toca una pregunta súper simple, quién es el presidente de España?
Y la tía ahí con cara de, pero por qué tengo qué saber eso? Y mirando al novio de reojo como... Responde tú por mí cari....

A parte de ser cortita, tenía una falta de cultura general y de INTERÉS brutal.

Otra con otra "amiga". Yo y su novio amigos de toda la carrera, ella salía mucho con los amigos de él. Un día les propongo un plan de parejas, llevaba ya como 1 año sin verlos, y cuando llegamos ella tras darnos dos besos empieza a cogerme de los hombros, en plan paternalista pero con mucho escándalo "tía a qué no sabes lo que Fulano dice de tí? Es muy fuerte dice que se ha liado contigo y las chicas del grupo y sabemos que eso es mentira pero qué fuerte eh?" Delante de su novio y el mío, varias veces

Y ese Fulano ni venía ni era amigo de nosotros ni nadie, el ser más enfermo mental e histriónico que he conocido jamás, ese tipo de personas que te mienten con su trabajo, su día a día, todo vaya. Y todos los sabíamos pero me dió que esos comentarios los estaba haciendo para dejarme mal, y ella venga que erre con eso y con avergonzarme, diciendo que era mi amiga y que ella lo decía por mi bien

Y yo le solté

Seguro que si fueses más guapa también lo diría de tí y si tan amiga mía eres, me lo habrías dicho en privado y no un año después en un evento al que te he invitado yo

Bua, su cara, era de tierra trágame. Que si perdona, que sí era todo por bien, que ella era una chica muy lista 🤣🤣 ay que me meo

Si tan lista eres, seguro que tienes inteligencia emocional para cuando sí y cuando no, lagarta

Veeeeeenga hastaluego

Traigo una nueva.

Llamo al ayuntamiento y pregunto por Ramón. Pues el que lo coge me dice que no está porque HA IDO A HACERSE UNA COLONOSCOPIA.

Pero, pero😂 La gente es tontísima.

El lunes le pregunto a Ramón qué tal le fue la colonoscopia y listo.

Y otra del bus.

Sabéis que en bus va Lorenso y, como es venezolano, la gente le va diciendo sitios típicos de aquí.

Pues va uno y le dice: “mira, aquí está el cementerio”

Pero, vamos a ver, a alguien le puede importar el cementerio de una provincia de la que mitad de la gente no se acuerda de su existencia? Ni ningún cementerio.

Última edición:
Y otra del bus.

Sabéis que en bus va Lorenso y, como es venezolano, la gente le va diciendo sitios típicos de aquí.

Pero, vamos a ver, a alguien le puede importar el cementerio de una provincia de la que mitad de la gente no se acuerda de su existencia? Ni ningún cementerio.
Hombre, viene bien saber dónde queda por si un día te mueres 🤣 🤣 🤣 🤣

Y otra del bus.

Bueno, el tanatoturismo existe (en este foro hay hilo). Los hay más o menos interesantes (lápidas, panteones, famosos enterrados...)... pero todos tienen su aquel
Que no es lo mismo el cementerio de París que el de Cercedilla del monte, de acuerdo, pero hay gente para todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿tiene pinta de gótico Lorenzo?

Traigo una nueva.

Llamo al ayuntamiento y pregunto por Ramón. Pues el que lo coge me dice que no está porque HA IDO A HACERSE UNA COLONOSCOPIA.

Pero, pero😂 La gente es tontísima.

El lunes le pregunto a Ramón qué tal le fue la colonoscopia y listo.
a mi mas de una vez me ha pasado de llamar a una delegación del curro y preguntar por alguien y contestarme "está en el baño" 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, menos mal que no profundizaron en la gestión que era

Bueno, el tanatoturismo existe (en este foro hay hilo). Los hay más o menos interesantes (lápidas, panteones, famosos enterrados...)... pero todos tienen su aquel
Que no es lo mismo el cementerio de París que el de Cercedilla del monte, de acuerdo, pero hay gente para todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿tiene pinta de gótico Lorenzo?
Uh, cómo no me he enterado de ese hilo, lo voy a buscar.

Pues creo que de nombres de continentes es al que le veo una sonoridad más bonita. Lo raro, como decís, es que se lo vaya a poner a un niño. No se quién esta muchacha pero lo mismo quería un bebé llamado Asia, si era niña mejor, pero ha salido niño y el nombre se queda :LOL:
Ariel aquí en Argentina siempre fue nombre de varón y lo sigue siendo. Yo no daba crédito a que así se llamara la sirenita!
En Paraguay se estilaba el nombre Mercedes en hombres! No sé si aún continúan.
En cuanto al nombre Lobo, antes nombrado, también existe León. Son nombres que se prestan a futuras chanzas al no ser comunes.

la madre de Alaska se llama América, ya conoceis a una jejejeje
Hay ciertos nombres que se usaron hace muchísimos años durante la inmigración,ya sea para homenajear al lugar que los recibe,( América, Argentina) , o para recordar la patria que dejaron( Italo). Ya no se estilan, son muy antiguos, pero existieron en un tiempo no muy lejano.