Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, viene bien saber dónde queda por si un día te mueresY otra del bus.
Sabéis que en bus va Lorenso y, como es venezolano, la gente le va diciendo sitios típicos de aquí.
Pues va uno y le dice: “mira, aquí está el cementerio”
Pero, vamos a ver, a alguien le puede importar el cementerio de una provincia de la que mitad de la gente no se acuerda de su existencia? Ni ningún cementerio.
Bueno, el tanatoturismo existe (en este foro hay hilo). Los hay más o menos interesantes (lápidas, panteones, famosos enterrados...)... pero todos tienen su aquelY otra del bus.
Sabéis que en bus va Lorenso y, como es venezolano, la gente le va diciendo sitios típicos de aquí.
Pues va uno y le dice: “mira, aquí está el cementerio”
Pero, vamos a ver, a alguien le puede importar el cementerio de una provincia de la que mitad de la gente no se acuerda de su existencia? Ni ningún cementerio.
a mi mas de una vez me ha pasado de llamar a una delegación del curro y preguntar por alguien y contestarme "está en el baño"Traigo una nueva.
Llamo al ayuntamiento y pregunto por Ramón. Pues el que lo coge me dice que no está porque HA IDO A HACERSE UNA COLONOSCOPIA.
Pero, peroLa gente es tontísima.
El lunes le pregunto a Ramón qué tal le fue la colonoscopia y listo.
Uh, cómo no me he enterado de ese hilo, lo voy a buscar.Bueno, el tanatoturismo existe (en este foro hay hilo). Los hay más o menos interesantes (lápidas, panteones, famosos enterrados...)... pero todos tienen su aquel
Que no es lo mismo el cementerio de París que el de Cercedilla del monte, de acuerdo, pero hay gente para todo![]()
¿tiene pinta de gótico Lorenzo?
No hay lugar con más paz y donde sea más fácil ponerse a reflexionar y pensar sobre la vida.A mí me gustan los cementerios, son tranquilos y silenciosos, y muchas veces hasta bonitos, a mí me relajan. Aunque casi siempre voy sola, porque a casi todo el mundo le da mal rollo.
Ariel aquí en Argentina siempre fue nombre de varón y lo sigue siendo. Yo no daba crédito a que así se llamara la sirenita!Pues creo que de nombres de continentes es al que le veo una sonoridad más bonita. Lo raro, como decís, es que se lo vaya a poner a un niño. No se quién esta muchacha pero lo mismo quería un bebé llamado Asia, si era niña mejor, pero ha salido niño y el nombre se queda
Hay ciertos nombres que se usaron hace muchísimos años durante la inmigración,ya sea para homenajear al lugar que los recibe,( América, Argentina) , o para recordar la patria que dejaron( Italo). Ya no se estilan, son muy antiguos, pero existieron en un tiempo no muy lejano.la madre de Alaska se llama América, ya conoceis a una jejejeje