Apenas tengo trabajo y me siento muy desmotivada.

Mi último trabajo era así y acabé marchándome de alli, era un sinsentido estar 8 horas tocándome la pampa. Cobraba bastante bien pero yo necesito tener un aliciente para ir a trabajar…
Incluso pedí hacer otras tareas porque era insoportable estar sin hacer nada, me daba hasta vergüenza cobrar por lo que hacía cuando había gente que estaba desbordada…
No sé, ve buscando alternativas o incluso puedes hasta prepararte unas oposiciones si tienes tanto tiempo libre.
La verdad es que estar calentando la silla es un horror.

Hice un FP y gran parte lo hice en horas de "trabajo", pero de verdad, me da vergüenza, voy a empezar con inglés, que no me gusta nada, pero me puede ir bien... me gustaría hacer la carrera de nutrición , pero usar las horas de curro para eso, me da tanto tanto apuro... me siento mal. Pero sí, no es mi culpa lo que sucede, si lo hago moralmente no hay nada reprochable.
Nada!!! No es tu culpa!!

Yo tengo un trabajo de oficina en el que hay muy poco que hacer (llevo 1 año). Es así desde el primer día, así que, para no morirme del asco, me he puesto a estudiar una oposición. Y no soy la única. Conocí una chica que en su trabajo casi no hacía el huevo y se sacó una carrera y todo.

Tú no te quedes atrás prima, aprovecha esa oportunidad de oro: estudia, lee, escribe cartas, ve pelis… Al fin y al cabo, no desatiendes tus obligaciones.

Desde el punto empresarial ¿les compensa tanta gente sin practicamente faena? , como contáis que pasa, se me hace difícil entenderlo. Supongo que aun así saldrá rentable

A ver no es privado el lugar, por eso pasa esto.
De todas formas leo a bastantes primas contando lo mismo, imagino que alguna sí habrá sido en la privada. Lo público o semi público es un cachondeo.

Estoy tan estresada en el trabajo con tantas cosas pendientes que se me están acumulando (estoy yo sola en el departamento) que hoy mismamente me he olvidado cambiarme el tampón y he acabado caladísima.
Tengo la mayoría de las vacaciones de este año sin coger aún porque no hay nadie que haga mi trabajo.

Ahora mismo siento envidia por tí. Al menos para estar unos mesecinos sin hacer nada 🥺

Mi último trabajo era así y acabé marchándome de alli, era un sinsentido estar 8 horas tocándome la pampa. Cobraba bastante bien pero yo necesito tener un aliciente para ir a trabajar…
Incluso pedí hacer otras tareas porque era insoportable estar sin hacer nada, me daba hasta vergüenza cobrar por lo que hacía cuando había gente que estaba desbordada…
No sé, ve buscando alternativas o incluso puedes hasta prepararte unas oposiciones si tienes tanto tiempo libre.
La verdad es que estar calentando la silla es un horror.
Lo de las opos es para pensárselo sí.
Ya, es que hay unidades que no paran y otros al.lado sin nada, da un apuro...

De todas formas leo a bastantes primas contando lo mismo, imagino que alguna sí habrá sido en la privada. Lo público o semi público es un cachondeo.
Me imagino que en lo público pasa más, pero en empresas privadas , sobre todo en oficinas si hay mucha gente que lo cuenta y me choca mucho. Supongo que serán empresas con mucha logística, porque en una pequeña no creo que pase

Estoy tan estresada en el trabajo con tantas cosas pendientes que se me están acumulando (estoy yo sola en el departamento) que hoy mismamente me he olvidado cambiarme el tampón y he acabado caladísima.
Tengo la mayoría de las vacaciones de este año sin coger aún porque no hay nadie que haga mi trabajo.

Ahora mismo siento envidia por tí. Al menos para estar unos mesecinos sin hacer nada 🥺

Joer, es que los dos extremos... ¿y no se plantean coger a nadie en tu empresa.?

Lo de mi amiga era en la privada. También es verdad que era un chiringuito que vivía de subvenciones públicas. 🤦🏻‍♀️

Pues sí, lo que era divertido al principio, ahora me empieza a afectar. Es una desmotivación total.

Digamos que en líneas generales, el 70% de mi tiempo en el trabajo no tengo nada que hacer. Hay días que en las 7 horas de trabajo, no he hecho nada. A ver,. siempre hay alguna tontuna que hacer, tipo archivar o revisar tal excel, pero es que siento tal desmotivación.. que hacer esas tontunas me cuesta un mundo. Tengo picos de trabajo durante 15 días en julio, octubre y marzo. El resto del año ,,, puedo hacer mi trabajo en la primera hora del día, después si me fuera a mi casa ni se notaría.

Cuanto te entiendo. Estuve así 1 año y fue bastante complicado después del primer mes.
Yo me pasaba el día leyendo el periódico, libros, haciendo sudokus, meditar, escuchando podcadts. Puedes teletrabajar aunque sea un par de días por semana. Mi casa nunca estuvo tan limpia como en ese periodo. Hacia hasta el ejercicio en jornada laboral.

Hasta me hice un calendario para gestionar mi tiempo de manera más relacionada al trabajo y no al ocio. Porque me sentía mal por no hacer nada. Aún sabiendo que no me iban a echar. Es difícil de explicar.

Muchos ánimos

Cuanto te entiendo. Estuve así 1 año y fue bastante complicado después del primer mes.
Yo me pasaba el día leyendo el periódico, libros, haciendo sudokus, meditar, escuchando podcadts. Puedes teletrabajar aunque sea un par de días por semana. Mi casa nunca estuvo tan limpia como en ese periodo. Hacia hasta el ejercicio en jornada laboral.

Hasta me hice un calendario para gestionar mi tiempo de manera más relacionada al trabajo y no al ocio. Porque me sentía mal por no hacer nada. Aún sabiendo que no me iban a echar. Es difícil de explicar.

Muchos ánimos

Jajaja eso es. Tengo días de teletrabajo y no veas, la casa reluciente.
Muchas gracias, es tal como lo cuentas.