- Calificaciones
- 34.914
Si no es un hilo troll lo único lógico que se me ocurre es que esta op tenga una deficiencia mental grave, porque si no, no veo otra explicación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya están esperando en la puerta. Ve preparando el pénduloEl chico no creo que te llame pero quizás te llamen unos hombretones muy guapos con uniforme para decirte que te han denunciado por acoso, quizás puedas ligarte con un péndulo a un policia de esos y crear una historia de amor preciosa en el piso de 55.000€ y pidiendo el imv.
"¿Quieres un novio "por huevos"? Sabes que la respuesta es que sí, prima, pa qué preguntas¿Pero tú para qué quieres un maromo que se vaya contigo bajo presiones? ¿Quieres un novio "por huevos"?
Dices que ahora él no quiere "cumplir su parte". ¿Es que era un intercambio piso a cambio de convivencia?
No prima, yo creo que es otro diagnóstico.Si no es un hilo troll lo único lógico que se me ocurre es que esta op tenga una deficiencia mental grave, porque si no, no veo otra explicación.