Pues leyendo este otro hilo, tengo principalmente un comentario:La OP ya en otro hilo contó que tuvo movidas con una de su pandilla porque al parecer la otra le tiraba los trastos al marido y a este le costaba poner límites. Y al final la OP con otra de la pandilla quedó de celosa y posesiva.
No sé yo, pero en esa pareja parece que todo es una montaña rusa y siempre hay historias con una tercera de por medio.
Buenas primas.
Hay una chica que va con mi grupo de amigos. Hemos tenido una relación bastante complicada: siempre he notado que me intenta hacer bastante "la competencia" con tema amistades. Hemos tenido bastantes conflictos y me ha alejado de otras personas.
El caso es que hace poco su pareja la dejó, y ha empezado a explicarle sus problemas a mi pareja. Él va poniendo distancia porque está detectando que este acercamiento no es normal.
El otro día cenando con los amigos, mi pareja se puso a hacer papiroflexia, y delante de todos suelta: "bua, estoy muy mojada ahora mismo. Quiero...
- Juvenalia
- Respuestas: 111
- Foro: Salud, Psicología y Sexualidad
Hay un momento en el que dice que su novio 'se ha dado cuenta de su error'. Yo diría que no, si sigue arrastrando este tipo de conflictos por no saber parar los pies a otra chica (entiendo que no es la misma)
Me tiene alucinada que, por los tiempos que menciona, diría que las historias con la compañera de trabajo y la chica del karaoke han sucedido casi a la par.
Y aún así se casó