Compañera marido obsesionada conmigo

La OP ya en otro hilo contó que tuvo movidas con una de su pandilla porque al parecer la otra le tiraba los trastos al marido y a este le costaba poner límites. Y al final la OP con otra de la pandilla quedó de celosa y posesiva.

No sé yo, pero en esa pareja parece que todo es una montaña rusa y siempre hay historias con una tercera de por medio.

Pues leyendo este otro hilo, tengo principalmente un comentario:
Hay un momento en el que dice que su novio 'se ha dado cuenta de su error'. Yo diría que no, si sigue arrastrando este tipo de conflictos por no saber parar los pies a otra chica (entiendo que no es la misma)
Me tiene alucinada que, por los tiempos que menciona, diría que las historias con la compañera de trabajo y la chica del karaoke han sucedido casi a la par.

Y aún así se casó

Y hago una reflexión sobre algunos comentarios que se han reproducido aquí y en general en este foro:

- Se recurre bastante a decir que todo es culpa de la pareja y a presumir que hay cuernos, cuando igual realmente no es así (vamos, yo estoy convencida de que no)

- Se usan mucho a la ligera "relación tóxica", "que alguien está mal de la cabeza", etc. Entiendo que esto es un foro y nos exponemos a opiniones que no nos pueden gustar, pero creo que poner esas etiquetas tan a la ligera no ayuda a la persona que expone el problema.

El tema de debate no es mi marido, es esta chica y la mala hostia que ha mostrado hacia mi persona, y que ha estado difamándome en una entidad con muchos vínculos profesionales con mi puesto de trabajo, y que a la larga puede perjudicarme.

Gracias.

Y tú marido no ve que al trabajo se va a trabajar? Si tiene que ir a terapia y todo me parece heavy. Yo con mis compañeros de trabajo en la vida se me hubiera ocurrido meterme en sus relaciones. Ese pisto lo ha cocinado tú señor marido que tiene los huevos como el caballo del espartero.
No me creo que nadie se meta así en temas tan íntimos sin que le hayan abierto la puerta.
Pero oye que has abierto un hilo para opinar y ahí están las nuestras. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y hago una reflexión sobre algunos comentarios que se han reproducido aquí y en general en este foro:

- Se recurre bastante a decir que todo es culpa de la pareja y a presumir que hay cuernos, cuando igual realmente no es así (vamos, yo estoy convencida de que no)

- Se usan mucho a la ligera "relación tóxica", "que alguien está mal de la cabeza", etc. Entiendo que esto es un foro y nos exponemos a opiniones que no nos pueden gustar, pero creo que poner esas etiquetas tan a la ligera no ayuda a la persona que expone el problema.

El tema de debate no es mi marido, es esta chica y la mala hostia que ha mostrado hacia mi persona, y que ha estado difamándome en una entidad con muchos vínculos profesionales con mi puesto de trabajo, y que a la larga puede perjudicarme.

Gracias.
Pero tú que estás con tu marido o con la compañera?

Porque es tu marido el que ha abierto la puerta a todo lo que la otra dice o deja de decir, suponiendo que esté diciendo algo que tengo dudas.

Gracias.
Tú no quieres que el tema de debate sea tu marido porque tú has querido centrarte en esta chica, porque es más fácil decir que toda la culpa es de la bruja piruja que asumir con quien estás casada, pero tengo noticias para ti: si tu marido no da pie a esta muchacha, si corta por lo sano desde el principio, nada de esto habría pasado. Así que sí, el foco igual deberías ponerlo en tu marido porque a la otra ya te digo yo que no la vas a poder controlar. Y ojo, a tu marido tampoco, pero tiene que ser él quien ponga de su parte.

Yo no creo necesariamente que tu marido te ponga los cuernos, pero esta claro que su actitud deja mucho que desear y tú ya se lo has hecho saber. Y aunque no te gusten las etiquetas, sí creo que hay cierta toxicidad en vuestra relación, por parte de ambos, de hecho. Estar con una persona que deliberadamente tiene actitudes que a ti te hacen daño y que centres tus esfuerzos únicamente el culpar al factor externo, me parece tóxico. Que ya sé que tú a lo que venías era a que te dijéramos lo mala que esta chica, pero una cosa no quita la otra.

Este señor debe disfrutar poniéndote o intentado ponerte celosa contándote cosas de la compañera, ese comentario antes de la boda haciendo referencia a ella, de qué? Si tienes dudas lo dices pero no metes a nadie.

No es raro ese patrón masculino de ir con cuentos por un lado y por otro y subirse el ego viendo el mundo arder entre dos mujeres solo por sus cuentos.

Gracias.
El problema es que esa chica es compañera de tu marido. Es él el que tiene que hablar con ella.

Precisamente porque te estuvo difamando y te puede afectar a nivel laboral, aparte de lo personal, tu marido tendría que haber sido muy claro con ella.

Y al ver que insistía, incluso bravo. Ya has visto que sabe ponerse como un basilisco cuando quiere..

A ver nena, no lo ves pero es una triangulación de manual. Tu marido ha tenido/tiene algo con esta mujer, lo afirmaría 100%.
Misma historia, mismos patrones... no falla.
No ves que no tiene sentido que justo siempre haya "locas" de por medio? Que no, que no. Que es el tío.
Ya lo he visto muchas veces y siempre es lo mismo.
Ya te darás cuenta, en años porque tienes mucha venda, pero te darás cuenta.

A mí si me parece toxicidad que tu le mandes un mensaje a la compañera de trabajo de tu marido para “pararle los pies”, al no ser que tengais 18 años. Y también que tu marido ande contando pr ahí según que cosas, o que se ponga hecho un basilisco contigo y no con ella.
Si el objeto de debate no es la chica y es tu marido, por algo es. Si no lo quieres ver es un gran problema para ti, aunque te empeñes en que pongamos a parir a la otra.
No digo que ella no se haya pasado ni que no tenga obsesión contigo, porque no lo sé. Lo que sé es que el encargado de abrir o cerrar esa relación es tu marido, y si habeis llegado a ese punto es que algo ha pasado ahí. Y no me refiero a cuernos.
Si lo que te molesta de todo esto es que esté hablando mal de ti con gente que no conoces, te importa demasiado lo que opinen los demàs, y estás poniendo mucha energía en algo que no puedes controlar y que además que más da lo que piensen de ti unas personas ajenas.

He leído la otra historia. Qué casualidad que siempre son tíos irresistibles para las mujeres, así de la nada 😂 además que les gusta recrearse contándoselo a sus parejas (triangulación) y montando más bola, que se vea bien lo apetecible que es para otras cuando ellos no hacen nada jajaja.

Lo siento, pero es que es muy de manual.

Este señor debe disfrutar poniéndote o intentado ponerte celosa contándote cosas de la compañera, ese comentario antes de la boda haciendo referencia a ella, de qué? Si tienes dudas lo dices pero no metes a nadie.

No es raro ese patrón masculino de ir con cuentos por un lado y por otro y subirse el ego viendo el mundo arder entre dos mujeres solo por sus cuentos.
Esta es la línea en la que iba mi opinión, hay hombres a los que les encanta contarte que si fulanita o menganita quieren con ellos (cuando igual es hasta mentira ), solo para jugar a poner celosa a su pareja. Ojo ahí.