- Calificaciones
- 3.374
Yo no entiendo por qué se casó la OP.
Un novio cañón? Forrado?
Un novio cañón? Forrado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de abrir los ojos del todo hasta yo
Ahí hay algo raro, y me temo que por ambas partes...
Esos temas de conversación creo que son bastante privados y el hecho de que los hablen crea entre ellos una intimidad que no es muy sana
Juvenalio no debió enfadarse cuando se enteró que habías hablado con la chica, y más cuando la tía se permite el lujo de decir que tú no estabas invitada como el resto
Ahí debió pararle también los pies, y no hacer lo contrario, enfadarse contigo
Esa va a por él, él se deja querer o a saber qué le dice... Que una cosa es lo que te cuenta a tí, y otra lo que de verdad hablen o haya entre ellos, porque esa relación, normal no es
No sé si está triangulando como narcisista (@Belyblasqué opinas) porque no es normal que tenga esas confianzas con la chica y luego te las cuente
Ahí pasa algo raro...vengo de dos experiencias cercanas de infidelidades. Una de ellas ni la vi venir, ni jamás la imaginé
La otra...el típico esposo que va a ver dónde pica, siempre fue así, pero como son sospechas, no puedes decir nada
Todo mi cariño y ojalá me equivoque
Pd: con quien está obsesionada, es con tu marido
En el anterior hilo dice que su marido proviene de una familia adinerada, como para justificar que otras tías le vayan detrás, cañón no será pero sí con pasta.Yo no entiendo por qué se casó la OP.
Un novio cañón? Forrado?
Sí, Antonio, pero en este caso se suma a todo lo demás.A veces en trabajos donde se pasan muchas horas juntas, y sobre todo en empresas pequeñas de pocos trabajadores, se forman amistades, y se habla de cosas personales. Yo por ejemplo dos de mis mejores amigos los he conocido en el trabajo allá por el año 200/2002, y a día de hoy conservamos la amistad y hace ya casi 20 años que no trabajamos juntos.
Yo eso no lo veo tampoco tan raro, ni tan criticable.
Lo de contar temas íntimos de la pareja y sobre todo las relaciones sexuales a mi no me gusta ni lo hago, pero hay gente que si lo cuenta como desahogo o incluso en ambientes y conversaciones distendidas en grupo. Repito, ni lo hago, ni me gusta, pero si hay quien lo hace.
Así a modo de ejemplo, recuerdo como uno una vez hablando sobre la caída de pelo uno que era medio calvo nos contó que cuando a el le empezaba a clarear el pelo se empezó a tomar unas pastillas para evitar la caída Y como tuvo que dejarlas porque le quitaban el deseo sexual y le costaba mucho conseguir la erección. Y lo contaba en plan cachondeo de que entre calvo y activo sexualmente o melenudo e impotente, había optado por quedarse calvo.
A no ser que te haga gracia que se meta…Sí, Antonio, pero en este caso se suma a todo lo demás.
Yo, desde luego, a una persona que se ha metido en mi relación y me ha dicho que no debo casarme con mi pareja, no le doy ni agua. No le doy la oportunidad de que sepa más de mi relación para que se pueda seguir metiendo.
Lo que yo me sigo preguntando es qué leches le tuvo que decir él para que la compañera le dijera eso y lo de "no tengas hijos con ésta". Lo segundo estaba a golpe de vista para la prima...Sí, Antonio, pero en este caso se suma a todo lo demás.
Yo, desde luego, a una persona que se ha metido en mi relación y me ha dicho que no debo casarme con mi pareja, no le doy ni agua. No le doy la oportunidad de que sepa más de mi relación para que se pueda seguir metiendo.
A veces en trabajos donde se pasan muchas horas juntas, y sobre todo en empresas pequeñas de pocos trabajadores, se forman amistades, y se habla de cosas personales. Yo por ejemplo dos de mis mejores amigos los he conocido en el trabajo allá por el año 200/2002, y a día de hoy conservamos la amistad y hace ya casi 20 años que no trabajamos juntos.
Yo eso no lo veo tampoco tan raro, ni tan criticable.
Lo de contar temas íntimos de la pareja y sobre todo las relaciones sexuales a mi no me gusta ni lo hago, pero hay gente que si lo cuenta como desahogo o incluso en ambientes y conversaciones distendidas en grupo. Repito, ni lo hago, ni me gusta, pero si hay quien lo hace.
Así a modo de ejemplo, recuerdo como uno una vez hablando sobre la caída de pelo uno que era medio calvo nos contó que cuando a el le empezaba a clarear el pelo se empezó a tomar unas pastillas para evitar la caída Y como tuvo que dejarlas porque le quitaban el deseo sexual y le costaba mucho conseguir la erección. Y lo contaba en plan cachondeo de que entre calvo y activo sexualmente o melenudo e impotente, había optado por quedarse calvo.
En confianza a tu mejor amigo o amiga le puedes decir que últimamente no estás contenta con algo en tu relación, siempre preservando la intimidad de tu pareja, por respeto.Primo, eso es gracioso. Es un tío desinhibido pero no bocazas, porque no cuenta la sexualidad de su mujer, sino la suya. Tampoco da pie a que le digáis nada malo de ella, ni viene a cuento.
Lo veo diferente.
Desgraciadamente el primo lleva razón y gente en los trabajos a la que la palabra bocazas se les queda pequeña, da verguenza ajena. Pero este caso está por encima de los límites más básicos, en esta pareja el tema respeto brilla por su ausencia y este señor, es para mandarlo, con dinero o sin él, a tomar viento freso. A mí días antes de casarme, me pasa lo que a ella y no me caso. ¿Es qué no tienes narices de decirle a su pareja sus dudasy se ampara en otros?¿Hay un egnanche emocional?No tengo ni idea, pero desde lugo no se rregla la situación culpando a terceros.En confianza a tu mejor amigo o amiga le puedes decir que últimamente no estás contenta con algo en tu relación, siempre preservando la intimidad de tu pareja, por respeto.
Pero no vas a contar en el trabajo que lo haces 1 vez al mes o que tu pareja ha tenido un gatillazo. Hay cosas que se tienen que dejar en casa.
Otra cosa es, como dices, hacer una broma sobre un problema tuyo, que no es de la intimidad de tu pareja.